4. y si...

353 32 4
                                    


  YoungJae se lo había mencionado una vez, entre muchas otras cosas relacionadas y bromas de por medio. Y eso había muerto ahí. Mark supo siempre que cabía la posibilidad de que algo así sucediera, que esa relación estrecha cambiara con el paso de los meses y diera lugar a conflictos internos. Era algo que siempre tuvo en cuenta, y no queriendo remover entre las piedras y terminar lastimándose, prefirió no plantearlo.

Lo hizo, finalmente, y fue tarde.

________________

Pairing: JinSon – Mark
Género: drama?!au

no se sientan mal (¿?)

________________


Había una línea delgada que dividía el territorio ocupado por JinYoung, él la había acomodado a su antojo y no dejaba que alguien sobrepasase su límite a menos que él lo permitiera. El primero había sido JaeBum, claramente, su primer compañero de equipo con el cual se sintió cómodo, tal vez tanto que al enterarse de que habría un grupo completo luego de ellos, trazó otras líneas internas para refugiarse.

Mark había logrado atravesar la primera barrera en cuanto le conoció, con su personalidad calmada y hasta veces indiferente. JinYoung estaba a gusto con él y Mark también, por eso fue fácil atravesar la segunda defensa cuando las conversaciones tomaron otro contexto al de trabajo y terminaban contándose acerca de su vida y preocupaciones.

Jackson había sido otro, una especie de antónimo a Mark pues su carácter era atropellante y lleno de vida, siendo capaz de derribar una porción de la barrera de JinYoung sin que éste se diera cuenta.

Uno de esos días sin horarios en la agenda, se ubicaron frente al televisor a mirar una película muy conocida bajo la protectora ala que JinYoung había creado para ellos. La atención de Mark vagaba de la pantalla hacia el pasillo, muy cómodo como para dejar su lugar y abandonar el cálido hombro de JinYoung. Una sonrisa picó sus labios cuando sintió las caricias típicas sobre su cabello, quiso decir algo al respecto pero las palabras huyeron al ver el par de manos entrelazadas sobre las rodillas de Jackson sentado del otro lado.
Un día donde Mark se dio cuenta que en ese círculo, no había lugar para tres.

Tal vez, si hubiera notado la forma en que Jackson le abrazaba sujetando su cintura y le miraba luego con una espléndida sonrisa , las cosas hubieran sido distintas.  Si hubiera notado los brillantes ojos de JinYoung cuando le susurraba "ángel" en el departamento recalcando lo agradable que los miembros se comportaban a su alrededor (capaz por ser el mayor), o cómo le miraba intensamente en las entrevistas, las cosas hubieran sido distintas. Tal vez, si hubiera dado un paso arriesgándose a caer, habría podido sujetar la mano de uno como lo hacen ahora entre ellos.

Tener el corazón dividido por dos personas era equivalente a tenerlo roto. Ni JinYoung ni Jackson merecían ese dolor.

Detrás de su profundo pensamiento, una vez quedó solo, una pregunta resonó: —¿Qué tienes? —le preguntó JaeBum a su lado vestido con ropa de dormir.

Y Mark supo que lo mejor siempre, es no hablar.




.

Alcor ζ [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora