No Pairing
Género: hurt/confort AUJackson centrado
__________________
N/A: mi clásico de navidad since 2016(?)
__________________
El boleto de tren en sus manos se bambolea, no está seguro si es por el viento o su inestable cuerpo que vibra del frío clima invernal, de cualquier manera Jackson lo sujeta contra su abdomen esperando el próximo tren.
Para la gran mayoría de personas en el mundo, pasar las fiestas de fin de año es sinónimo de unidad entre seres queridos, unión que se logra bajo la excusa de Navidad y Año Nuevo. El cielo se tiñe de fantásticos colores y la noche se vuelve mucho más amena incluso hasta olvidarla una vez el sol se alza por el horizonte. Para Jackson en cambio, estas quizá sean unas fechas donde lo único que verá luego de medianoche, será el eterno paisaje solitario que le recibe de su viaje.
De niño solían juntarse a festejar la noche, entre videojuegos y muchas galletas, la llegada de Navidad era lo maravilloso de todo el año. Con los constantes gritos de un niño llamado YoungJae, Jackson enloquecía pegando saltos por los sillones, con la ligera risa lejana de otro niño, JinYoung, junto al único que podía dar vueltas en el suelo sobre su espalda sin lastimarse, Mark. Jackson les recuerda así, juntos y felices, incluso al par de niños menores inseparables que casi siempre terminaban llorando por comer demasiada crema batida.
Este año, sin embargo, una grieta parece haber aparecido.
De regreso a Seúl, el clima festivo se vive en el interior del vagón, con gente riendo y alguna que otra persona preocupada por llegar con el tiempo justo.
JaeBum le ha dicho que pasará la Navidad junto a YoungJae en Mokpo, demasiado agitado cuando le llamó porque había estado corriendo para no perder el viaje. Mark ha viajado también, su teléfono sólo se apaga cuando él se traslada en avión. JinYoung, YuGyeom y BamBam pasarán la noche con sus familias, le comentaron alegres por teléfono con la misma música de fondo acorde a la temporada.
No hay espacio. Jackson en Seúl lo pasará solo. Su familia en China, en cambio, se ha reunido tranquila cuando él, entre muchas risas, les contó sus planes en Corea. No quiso preocuparles. Sus amigos son personas adultas igual que él, con deseos diferentes y prioridades distintas. Jackson no les culpa, ni se culpa a sí mismo, sólo siente la soledad un poco más amistosa.
Con sus dedos entumecidos, limpia el vaho de la ventana. Afuera hace frío y aunque dentro del tren hay calefacción, su cuerpo parece no poder calentarse. Con una hora separándole de medianoche, Jackson come una barra de chocolate que se ha encargado de equipar en cantidad. YoungJae siempre le ofrecía chocolate de niño, a veces mordido y medio derretido, pero al final se sentía mejor. Las manchas en sus dedos le recuerdan a Mark cuando intentaba limpiar las manos de YoungJae en completo silencio, con un JaeBum curioso detrás de su espalda cerciorándose de que no quede chocolate adherido.
Son muchos los recuerdos que posee junto a ellos, y por eso es que le duele no tener con quien juntarse y abrazarse cuando sea las doce.
El freno del tren le saca de su ensimismamiento cuando la formación ingresa a la terminal, consigue limpiar el inicio de un llanto antes de pararse a buscar su bolso sobre los asientos.
El aire le pega de lleno en su rostro aun dentro de la estación, mientras observa las salidas una por una y encamina hacia la que aparenta tener taxis fuera a esas horas. Por desgracia están todos reservados y Jackson se resigna a caminar hasta la parada de autobuses, pero entonces la sonrisa familiar de un encapuchado congela sus pies.
La sonrisa es de Mark, los ojos son de Mark, y la calidez de tenerlo a su lado de pronto se lo confirma, es él.
—¿Qué haces aquí?
Mark eleva los hombros divertido ante la sorpresa de Jackson. Sí, él estaba viajando, aterrizando en el aeroparque y rogando por encontrar un taxi que lo llevase a la terminal de trenes antes de que sea tarde.
—Vinimos a buscarte.
Jackson frunce las cejas.
—¿Vinieron?
JaeBum y YoungJae le saludan desde su espalda y Jackson siente que las lágrimas volverán a salir cuando a su alrededor de forma un círculo con tres personas más: YuGyeom y BamBam le piden su bolso de viaje y JinYoung le ofrece un par de guantes abrigados.
—Sí, vinimos todos —JaeBum responde la pregunta que quedó flotando antes. Abre sus brazos para capturar el cuerpo de Jackson que parece haberse encogido en un segundo—. Navidad es en familia.
La música de fondo pudo haber delatado a JinYoung cuando Jackson le llamó, pues él se encontraba con BamBam y YuGyeom caminando hacia la terminal por las calles iluminadas y musicales, sin embargo la tristeza que sentía en ese momento le impidió concentrarse en algo más. La voz agitada de JaeBum fue por un hecho similar, debían tomar el último viaje de Mokpo a Seúl y llevaban varios minutos atrasados.
El corazón de Jackson se alivia, con seis pares de brazos a su alrededor y un manto colorido brillando en el cielo. A pesar de sentir su cara mojada y unos suaves golpecitos en su espalda, esta vez su llanto es de felicidad. Cuando se descubre el rostro del hombro de JaeBum, sus amigos ríen con la luz brillando en sus pupilas acuosas.
Un rectangular envoltorio aparece frente a sus ojos, Jackson lo mira y sonríe y YoungJae le devuelve el gesto: —Te sentirás mejor —le dice, obsequiándole un chocolate como solía hacerlo muchos años atrás.
Feliz Navidad atrasado 💚
triunfandocomosiempre
ESTÁS LEYENDO
Alcor ζ [GOT7]
FanfictionUn-VALE TODO Historias cortas (semejante a drabbles) con diferentes ships de GOT7. Contenido homosexual. Al inicio de cada historia estará detallado el género y cosas de esas.