No recuerda exactamente cuándo fue que comenzó con esto, cuándo fue que lo probó por primera vez y cayó perdido entre la opaca bruma grisácea del galpón. Sólo tiene presente el dolor en sus brazos, la ferviente sensación de que todo a su alrededor quema y la hipnotizante atracción que no le deja salirse de allí.
________________
Pairing: NO (jjproject, sutil (?)
Género: AUAdvertencia: muerte de personaje
n/a: si no le encuentran mucho sentido a esto, está bien, no lo tiene.
________________
Muchos de los que conoció en aquél oscuro lugar ya no estaban, un día dejaron de venir y JaeBum no se preocupó por ellos. Cada que la tarde caía y las luces de las calles se encendían, él caminaba oculto bajo su gorra hasta la fábrica abandonada donde un tipo, no mucho mayor que él, le conducía por pasillos ennegrecidos por el fuego hasta la única habitación que parecía haber sido limpiada.
[De piedra...]
El juego empezaba tarde, con seguridad JaeBum podía afirmar que cerca de medianoche con el silencio poblando todo el recinto. Las primeras dosis no las sentía, el mar energizante de las inyecciones llegaba a la cuarta punzada con una o dos gotas de sangre que se filtraba por el orificio mal perforado. Sus inhibiciones iban en ascenso y la razón y juicio se despedían para volver a atacarle en la mañana, recordándole en dónde estaba acabando con su vida.
Su par de cartas en mano parecía prometedora, un rey y un joker del mismo palo era buen negocio, sobre todo si la mujer detrás de su oponente le guiñaba un ojo y le sonreía cómplice por la trampa. Con un puñado de billetes arrugados JaeBum adornó la mesa y cantó victoria un minuto después con la simpática chica delgada abrazándole justo por detrás de sus hombros. No las veía llegar ni las veía irse, simplemente aparecían, ante sus ojos todo a su alrededor emergía de la nada. Como los ojos llorosos de una de ellas, el hombre robusto escoltando a otro ensangrentado, o los pequeños frascos de los cuales obtenía sus dosis. Las imágenes se iban tornando borrosas así como los recuerdos y la realidad comenzaban a superponerse.
[De papel...]
A JaeBum no le gustaba recordar y a menudo lo hacía cada vez que intentaba dormir, las noches se volvían largas y la mañana era de todo menos pacífica. El tormento que vivió durante años regresaba como las sombras a martirizar su vida, a recordarle que personas enfermas como él nadie debía querer; así se lo habían hecho creer. Mudarse había sido su última salida, lejos de aquella gente que se ocupaba más de él que de sí misma.
Allí conoció a JinYoung.
Pero lo único que había conseguido acercándose a él fue el desprecio de su familia y el repudio a lo que denominaron como amistad enfermiza. Y no queriendo arrastrarle a su miseria, se alejó.
[De tijeras...]
Ya era de madrugada cuando el caos se desató en el galpón. Escuchaba gritos y vidrios romperse, sirenas de policía a lo lejos junto al barullo metálico golpeando contra el suelo. Caminó desorientado un par de metros y se desplomó en una pared cercana, demasiado cansado y mareado como para avanzar hacia la salida. Frente a él un asesinato se llevó a cabo. Sus piernas no reaccionaban para huir y sus brazos ardían para protegerse. Vio la muerte aproximarse en forma de cuchillo danzando ante sus ojos, burlona como siempre la había visto desde que cayó en aquél lugar.
Pero entonces le vio. JinYoung. El mismo chico que le extendió su mano sin prejuicios, el mismo chico que llegó a querer otra vez y amar de mil maneras, el mismo chico que dejó y rogó se alejase de él. Desorientado, JaeBum quitó con torpeza los agarres de sus brazos empujándole. La miseria en la que estaba metido y el mundo ahora revuelto y rojizo era un lugar a donde no quería traerle.
Pero fue justo donde le dejó, junto a su cuerpo que de a poco iba quedando inconsciente, para luego marcharse otra vez ya sin regreso.
-
keh
Lo que hace leer sobre el juego piedra, papel o tijeras. No importa lo que hiciera JB, siempre iba a perder, él era su único rival *se va rodando*
ESTÁS LEYENDO
Alcor ζ [GOT7]
FanfictionUn-VALE TODO Historias cortas (semejante a drabbles) con diferentes ships de GOT7. Contenido homosexual. Al inicio de cada historia estará detallado el género y cosas de esas.