—¡Tepig, usa placaje!
El pokemon, que hace unos minutos he elegido, se lanza contra su oponente y cocha contra él, haciendo que Oshawott, a causa del impacto se estampe contra la pared, dejándolo así fuera de combate.
Nunca antes había combatido. Jamás había tenido un pokemon propio y en mi primera vez, he conseguido derrotar a mis dos mejores amigos.
Me siento mejor que nunca.
En la escuela estaba por detrás de Cheren respecto a los estudios. Él siempre presumía de saberlo todo sobre pokemon y nos decía, una y otra vez, a Bel y a mí, que cuando llegará el día de recibir su primer pokemon sería imbatible… nos ganaría sin titubear.
Pero la realidad es otra.
Yo, Touko, lo he vencido sin saber tantas estrategias como él.
—¡Increíble! Me has vencido… —dice Cheren mientras Tepig da saltos alrededor de mí—. Pero la próxima vez yo seré el ganador. Entrenaré mucho a mi Oshawott y cuando seamos más fuertes, te retaré de nuevo.
Y tras esas palabras, Cheren sale de mi habitación, dejándome sola con Bel.
Ambas nos miramos y luego observamos el desastre que hemos formado al combatir en mi cuarto. La alfombra está llena de pequeñas huellas, las cortinas rasgadas y las paredes marcadas de los golpes y ataques.No ha sido buena idea probar el potencial de nuestros pokemon en el interior de mi casa.
—Esto… Touko, hablaré con tu madre —dice mientras toma a Snivy en sus brazos—. Después de todo ha sido idea mía.
Le sonrío y bajamos juntas al salón donde mi madre nos espera mientras ve la retransmisión de un concurso de belleza pokemon.
—Miraos, ya tenéis vuestros propios pokemon —se levanta del sofá para acercarse a nosotras—. ¿Este es el tuyo, Touko? —antes de responder Tepig comienza a saltar alrededor de mi madre —Es adorable —se agacha y lo acaricia—. No os preocupéis de la habitación, ya me lo ha comentado Cheren —jamás imaginé que mi madre diría eso—. Ahora que tenéis un fiel pokemon, deberíais ir al laboratorio de la profesora Encina. Os está esperando y estará encantada de veros.
La profesora Encina es la encargada de facilitar un primer pokemon a todos los jóvenes, que como nosotros, empezamos nuestro camino como entrenadores.
Como es una gran amiga de mi madre le entregó un paquete que contenía las pokeballs donde descansaban nuestros futuros pokemon.
—Touko, acuérdate de visitarme y ten mucho cuidado en tu aventura —me dice mientras me abraza—. Ya sabes lo que dicen las noticias sobre una nueva organización… No caigas en sus redes. Todo lo que dicen son simples mentiras…
La organización de la que mi madre habla se hace llamar Equipo Plasma y busca la liberación de todos los pokemon. Poco se sabe de quién es su creador, quiénes son sus ejecutivos y porqué tienen esos ideales.
Solo se conoce que el número de adeptos hacia esa ideología está creciendo. Tanto, que comienza a ser alarmante.
—Mamá, todo irá bien —digo mientras me coloco la mochila sobre la espalda—. Vamos, Bel. Busquemos a Cheren.
—¿Qué quieres hacer? —pregunta Bel mientras esperamos a Cheren sentadas en uno de los bancos de la plaza—. Después de verte luchar, estoy segura de que serías una buena entrenadora y si te lo propones, ganarías a todos los líderes de gimnasio.
—Ese es mi sueño —contesto y me levanto de un salto del banco—. ¡Quiero ser la mejor entrenadora pokemon de Teselia!
Tras esperar media hora y después de convencer al padre de Bel para que la deje marchar de viaje, al fin abandono Pueblo Arcilla junto a mis dos mejores amigos y nuestros pokemon.
Estoy cumpliendo el sueño de mi niñez cuando pasaba horas delante del televisor viendo como combatían los mejores entrenadores de Teselia junto a sus fieles pokemon.
Aún no lo creo y sólo cuando pongo un pie en la ruta 1 soy consciente de que ya puedo considerarme una entrenadora pokemon.
Touko avanza por la ruta 1 junto a sus inseparables amigos, Cheren y Bel.
El primero les informa sobre todo tipos de curiosidades para entrenadores novatos que ha aprendido leyendo cientos de enciclopedias. Por su parte Bel, está ensimismada observando como su Snivy juguetea con un pequeño tronco que hay en el suelo.
Y por último, Touko, mira su alertada su alrededor cuando Tepig muestra su nerviosismo moviendo su cola con intensidad.
Los tres amigos no saben que alguien les vigila. Una persona que está muy atento a cada paso que dan.
Espero que os guste!! Y por cierto, he publicado mi nueva novela, la podéis encontrar en mi perfil, se titula: Ardiente.
Muchas gracias!! Besitosss y espero vuestros comentarios😘😘
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Amor entre rivales
Fiksi PenggemarLa vida de N cambió el día que fue abandonado. Los pokemon se convirtieron en su único apoyo y con ellos descubrió un nuevo don: podía comunicarse con aquellas criaturas, las entendía y comprendía sus sentimientos; por ello prometió que haria libres...