(Reencuentro)

455 62 11
                                    

Yo sabía que tarde o temprano este encuentro iba a suceder. Era Imposible e ilógico que ahora que ambos nos encontráramos en la misma Agencia Federal, no se produjera; aun así una parte de mí, la parte que le gusta ignorar los problemas, hasta que se resuelven por si solos o me explotaban literalmente en la cara. Esa parte había sido la que había influido en mí para que ignorara el hecho de que el agente especial MacCall, trabajaba en el FBI. Y que tarde que temprano, nos íbamos a encontrar cara a cara.

Sin embargo lo último que había esperado es que el padre de Scott, se presentara en mi habitación. En cuanto finalice mi examen, el cual pase aprobándolo con honores; y mucho menos que se presentara con noticias tan devastadoras sobre Beacon Hill's. Noticias de las que no estaba enterado y de las que no sabía absolutamente nada.

-¿Está completamente seguro? -le pregunte anonadado, entrecerrando los ojos y cruzándome de brazos. Todavía estaba tratando de entender cómo era posible que yo no supiera nada de lo que estaba pasando. No podía creerlo, estaba sorprendido por no decir completamente enojado, de estar envuelto en la completa oscuridad. Si lo que decía Rafael MacCall era verdad, tanto mi papá como mis amigos me habían estado mintiendo.

-¡Por supuesto, que estoy seguro Stilinski! -exclama el agente MacCall mirándome con desaprobación, mientras pone sus manos en su cintura; arrugando su traje. -Estoy por tomar un helicóptero a California rumbo a Beacon Hill's, pero se me hacía demasiado extraño que no hubieras pedido permiso para salir. Dado que tu padre esta sitiado junto a todos sus agentes dentro de la Comisaria del Sheriff. -declaro abiertamente. Lo observe en shock, estaba completamente en blanco, sentí que toda la sangre se me escurría del cuerpo dejándome helado.

-¿Mi padre está en peligro? -le pregunte en un susurro, casi sin voz. Nunca quise exponer a mi padre. Desde que toda la locura sobrenatural empezó a ocurrir en Beacon Hill's todo lo que hice o dije, fue para protegerlo; de alguna manera. Me ponía en el borde pensar que él pudiera estar en verdadero peligro y yo no estuviera cerca para poder protegerlo.

-No te lo dijo. -dijo Rafael en un tono de voz monótono, cerrando los ojos; al ver que no respondía. No era una pregunta era una afirmación y yo no tenía nada que objetar. -Seguramente no quería que te preocuparas por él; pero fue tu padre, quien me llamo. No sé realmente que está pasando en Beacon Hill's y no podré saberlo hasta que llegue allá; lo único que sé es que mi hijo está involucrado y tu padre lo está apoyando. -dice en voz baja, y me mira comprensivamente pero yo sigo sin moverme.

-Tu padre no está en peligro, no a menos que se niegue a entregar a dos jovencitos en las manos del pueblo. Acusados de ser, supuestas "criaturas sobrenaturales" y unos asesinos; yo voy como negociador o intermediario, voy a asegurarme que nadie muera en el conflicto. -declaro severamente, poniendo énfasis en sus palabras. -La gente se está levantando, quieren hacer justicia por su propia mano. -continua explicándome rápidamente, pues no tenemos mucho tiempo.

-¡¿De qué?! Ni siquiera estoy malditamente seguro. -afirma con la incredulidad filtrándose en su tono de voz, bastante elevado. Parece completamente fuera de lugar, pero sé cuánto le debe estar costando reconocer que tiene miedo por su hijo, por el peligro que corre Scott en este momento; pero eso solo deja completamente claro una cosa, mi padre está corriendo grave riesgo.

-Entonces definitivamente, mi padre está en peligro -afirmo con seguridad, me vuelvo hacía mi escritorio y apoyo mis manos fuertemente en el respaldo de la silla; tratando de tranquilizarme. Conozco demasiado bien a mi papá es igual de terco y obstinado que yo, y no toleramos muy bien las injusticias. -¿Qué piensas hacer? -lo cuestiono severamente. Realmente no tolero al hombre delante de mí, mucho daño les causo a Scott y Melissa en el pasado; pero si puedo convencerlo de que proteja a mi padre y a mis amigos, lo hare. -Seguiré el procedimiento ante la toma de levantamientos, y veré que sucede. -me responde rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora