(Prologo)

649 39 18
                                    

Lo primero que hice fue llamar a mi papá y a Lydia, y por supuesto enviarle un mensaje de voz a Scott. –Hola, Scott. Pues estoy aquí. Estoy en Quántico, Virginia, en el FBI. ¡Estoy en el maldito FBI! Es real. Estoy realmente aquí –le digo completamente emocionado, todavía sin acabarme de creer que es verdad. –Le dije a Lydia que la echaba de menos y que me moría por volver a casa, pero... -no pude terminar esa frase, realmente quería volver Beacon Hill's pero estaba realmente feliz donde estaba, era como si el destino me susurrara que estaba en el lugar correcto.

-Escucha, Scott, sea lo que sea que estés haciendo ahora mismo, asegúrate de que aún vas a salir de Beacon Hill's. –le exijo fervientemente, era algo que necesitaba decirle. –A ver, tal vez creas que no puedes irte, ya sabes, que todo se va venir a bajo si no estás ahí. Lo cual entiendo, pero tienes que salir. –sigo con mi discurso. -Sé que el plan es salir esta noche, así que si no devuelves la llamada, prométeme que de verdad te vas. Metete en el Jeep y vete. –finalizo con decisión.

.............................

Amarok es el nombre que los nativos de Cabecerias, Brasil me han dado. En referencia a un lobo gigantesco y solitario que devora solo aquellos se atreven a cazar de noche; según ellos, asesinos. Saben que soy una criatura legendaria, que posee una fuerza extraordinaria, una ferocidad desmedida y la astucia y la rapidez claramente manifiesta, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en mi camino. Así es como ellos me describen aunque ciertamente soy solo un hombre.

Llego a plena luz de día,atacando en silencio. Dicen que se movía con una rapidez imposible. Sus dientestan afilados como cuchillas. Media más de dos metros. Llego a ellos con unafuerza increíble. Lo que les hizo fue... inhumano. Dijeron que sus ojos brillaban de un intenso azul.    

.........................

Holis!!! Este es un nuevo fic que quiero comenzar es obviamente pos temporada 6B pero quería pedirles su opinión, creen que les gustaría leerlo. Espero comenten y me digan si lo leerían. Gracias Saludos y besos de chocolate.   

Al final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora