Fue un simple roce, pero le dio un gran giro a todos mis sentimientos. Me aleje despacio, no pensé que los labios de Yuu-chan fueran tan suaves....
De repente, me atacaron varias emociones a la vez.... Por un momento sentí como si fuera humano otra vez.
Esto no tiene sentido, yo no debería sentirme de esta forma. ¿Cuando mis sentimientos por Yuu-chan cambiaron?..... No, no lo hicieron. Yo siempre he querido a Yuu-chan pero ahora ese sentimiento se volvió mas intenso.
Lo mire y Yuu-chan volvía a ser el mismo.... Él no sabe que paso, entonces.... ¿Por que estoy tan nervioso?.
¡Rayos!.... Si mi corazón latiera, creo que en estos momentos estaría a punto de salir de mi pecho. Un cosquilleo invadió mi estómago y un rubor se extendió por mis mejillas.
Sacudí mi cabeza varias veces para intentar calmarme, y aunque logré que mis manos dejaran de temblar, aún siento las mejillas calientes.
Yuu-chan me miraba y lo libere al fin.
- Mika, ¿Que tienes? - Tomó mi rostro con ambas manos - Tu cara esta roja -
- ¿Eh? -
- ¿No estarás enfermo? - Colocó una mano sobre mi frente - No tienes fiebre... -
- E-estoy b-bien.. Yuu-chan - Estaba nervioso y es que al tenerlo tan cerca no pude evitar recordar lo de hace un momento.
- Pero no pareces estarlo - Comentó con inocencia.
- Mejor vamos a dormir - Lo tomé de la mano y nos encamine hacia la habitación, use mi otra mano para cubrir mi rostro sonrojado.
Los nervios se apoderan de mi, y ni siquiera se por qué. Es Yuu-chan siempre he estado con él, pero nunca había experimentado algo como esto. No se que me esta pasando, se supone que yo no debería sentir nada.
Soy un vampiro y ellos dejan de tener sentimientos. O eso creía....
Mi cuerpo me esta contradiciendo, tal vez si consigo hablar con Krul, ella pueda ayudarme. De cualquier forma, es muchos años mayor que yo, debería saber algo al respecto. Al llegar a la habitación, me senté en la cama y Yuu-chan cerro la puerta.
Creo que sería incómodo, si algún compañero de Yuu-chan nos encuentra durmiendo así.
- Mika, arrimate hacia la pared - Mandó haciendo un movimiento con su mano - Prefiero dormir en el borde -
Al ver que no me movía, empezó a empujarme, creo que esta cansado y por eso quiere dormirse pronto. Me acomode en mi lado y el hizo lo mismo.
Creo que debería decirle lo que paso con el demonio. Aunque no se como vaya a reaccionar.
- Oye Yuu-chan... -
- ¿Hmm...? - Ya se estaba quedando dormido.
Debo decirle.....
- Buenas noches - No fui capaz.
- Igualmente - Farfulló somnoliento.
Vi como su respiración se hizo mas lenta, indicándome que se había quedado dormido.
Me acosté de lado y observé su rostro. Yuu-chan.... ¿Qué sería de mi sin ti?.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos (Mika x Yuu)
FanfictionPorque unir vampiros y humanos no es tan fácil como parece, aún así Yuuichirou no se dará por vencido hasta que Mikaela acepte a su nueva familia. Sin embargo, no esperaban que volverían a separarse.... Aunque ahora es diferente... ¿Cómo recuperas a...