Capítulo 13

75 8 0
                                    

Mikaela pov.

Estoy siendo paciente con Yuu-chan porque no quiero abrumarlo pero creo que podría subir un poco el nivel.

Su corazón latía con fuerza, me agrada ser el único que provoca estas reacciones en él.

Delinee su labio inferior con mi lengua y él abrió ligeramente la boca, o por lo menos lo suficiente para que yo pudiera profundizar el beso.

Introduje mi lengua poco a poco y acaricie la suya suavemente. Él se sorprendió y trató de retroceder, lo abracé fuerte para que no se alejara.

Aferro sus manos a mi ropa y lo sentí estremecerse. Empezó a corresponderme con cierta timidez.

Pude notar que se encontraba nervioso y no sabía que hacer. Trató de imitar mis movimientos torpemente, eso me hizo sonreír.

Al cabo de unos segundos, él empezó a tomar el ritmo y yo acelere un poco la velocidad. Ahora movía su lengua con más confianza. Después de explorar detalladamente el interior de su boca y jugar un rato con su lengua decidí terminar el beso.

Succione su labio inferior, lo mordí ligeramente y por fin me separé. Yuu-chan bajo la mirada, estaba avergonzado pero no lo admitiría.

Se quedo unos segundos en silencio pero luego su expresión cambio como si hubiera recordado algo.

- ¿Era eso? - Preguntó confundido.

- ¿Que cosa? -

- Lo que querías darme -

- Si, es todo - Mentí.

Quizás piense que el osito es algo infantil. Desvíe la mirada al suelo. No debí mencionar lo del regalo, ahora él seguirá insistiendo.

Entrecerro los ojos y me analizo un segundo.

- Estas mintiendo -

- ¿Por qué crees eso? - Sonreí.

- Si, lo estas haciendo -  Respondió muy seguro y acusándome con el dedo.

- Yuu-chan... - Iba a inventar alguna excusa pero me interrumpió.

- Cada vez que mientes bajas la mirada, pones una sonrisa falsa y  tratas de desviar el tema -

¡Vaya! No pensé que Yuu-chan me conociera tan bien, parece que ya no podré engañarlo, pero al ver la cara de preocupación que pone cada vez que lo hago, ya no quiero volver a hacerlo.

Él sabe que si le miento es porque no quiero que se preocupe, aunque de los dos, el más preocupante es él.

- ¿Que es lo que querías darme? - Preguntó - El beso fue sólo, para tratar de distraerme - Pude detectar una nota de tristeza en su voz.

Se equivoca... Yo lo besé porque lo quiero y me hace feliz compartir eso con él.

- Si no quieres darmelo, ¿Para que lo mencionaste en primer lugar? - Reclamó molesto, ya que yo no le respondía.

Diferentes Caminos (Mika x Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora