Capítulo 14

135 10 2
                                    

Yuuichirou pov.

Nos alejamos por fin de aquel lugar, y tomamos el camino por la carretera. Ahora que lo pienso, a esta hora es cuándo más fuerte se siente el sol. Me pregunto si Mika se encuentra bien.

A pesar de que traiga puesto un suéter y este usando la capucha, no dejo de preocuparme.

- Estoy bien, Yuu-chan - Comentó en tono amable, al percatarse de que lo observaba fijamente.

Bueno, si él dice que no pasa nada, debo creerle. De todas formas no esta haciendo mucho calor.

- Oye Mikaela... - Lo llamo Shinoa.

- ¿Qué pasa? - Respondió con indiferencia.

Es una gran diferencia, cuando habla conmigo, y cuando habla con los demás. Siempre me sonríe y su tono es dulce, con los otros suele ser indiferente incluso a veces frío y cortante.

Eso me alegra, ser alguien especial para Mika, así como él lo es para mi. Desde que eramos niños él supo ganarse un lugar en mi corazón. Aunque nunca lo admití en voz alta.

- ¿Estas bien? Tal vez debimos esperar y salir al anochecer - Mencionó en tono preocupado.

- No pasa nada, en la noche sería mas difícil ver el camino -

- Oh.. Bien -

Otra vez silencio, Mika no suele hablar mucho cuando estamos todos juntos, él se desenvuelve más cuando solo estamos él y yo.

No se si alegrarme o preocuparme por eso. Me agrada que se lleve bien con todos pero aún quiero que ciertas expresiones me las dedique solo a mi.

- ¡Mikaela! - Exclamó Shinoa de repente.

- ¿Ehh? - Mika se sobresaltó un poco, eso me hizo reír.

- Tienes algo... -

- ¿Qué? - Cuestionó confundido.

- Ven - Se acercó - Yo te lo quito - Pasó su pulgar por la mejilla de Mika, en lo que a mi, me pareció una caricia.

Mika no dijo nada, solo se dejo hacer, supongo que no quiso ser grosero.

Sentí una punzada dolorosa, no se porque razón, Mika es libre de tener otros amigos. Pero no me gusta que tengan tanta cercanía.

Fruncí el ceño, me esta costando disimular mi enojo, y es que no puedo evitarlo, me molesto mucho que lo tocara de esa manera.

- ¿Pasa algo, Yuu? - Me preguntó Shinoa, con una sonrisa burlona.

Lo sabía..... Esta haciendo esto a propósito, eso me hizo enojar más. Ella sabe que yo no puedo decir nada porque solo me dejaría en evidencia.

- Nada - Contesté tratando de sonar tranquilo.

Cerré los ojos y respiré profundo. No puedo dejar que esto me afecte, si lo hago caeré en la trampa de Shinoa.

...

- ¿Estas molesto, Yuu? - Me preguntó Ashuramaru.

- Para nada -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferentes Caminos (Mika x Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora