Capítulo 12

86 7 0
                                    

Mikaela pov.

Me quedé inmóvil un momento, tratando de asimilar lo que ocurre.

¡Yuu-chan me esta besando! Cuando logré recuperarme un poco de la impresión, cerré los ojos y le correspondí.

Sus labios se deslizaron suavemente sobre los mios, haciéndome estremecer.

Sentir a Yuu-chan de esta manera tan íntima es algo increíble.

Creí que estaba bien, solo permaneciendo a su lado y protegiéndolo pero esto es algo mil veces mejor.

Su tacto es tan cálido.....

Nos separamos lentamente y lo mire a los ojos, ahora un rubor estaba cubriendo su rostro. A pesar de que ya era de noche, la luz de la luna me ayudaba a verlo.

Nos quedamos en silencio, varios pensamientos invadieron mi mente, pero hay algo que tengo claro.

Ya no puedo seguir ignorando mis sentimientos.

Ahora que se lo que se siente besar a Yuu-chan, quiero volver a hacerlo. Y creo que él piensa igual.

Él volvió a acomodarse, esta vez quedo frente a mi. Así podía abrazarlo más fácil. Lo abracé con fuerza pegando nuestros cuerpos lo más posible y el se aferro a mi.

- Yuu-chan... - Murmuré con anhelo.

Acaricio mi cabello, y frote su mejilla contra la mía.

Ahh.... Yuu-chan es todo lo que necesito.

Vi que se acercaba de nuevo con la intención de besarme... Coloqué una mano sobre su nuca e incline levemente mi cabeza para recibirlo.

Respire su cálido aliento y volví a unir nuestros labios. Al hacerlo sentí una enorme satisfacción.

El solo sentir sus labios, me hace feliz.

Cuando nos separamos, junte su frente con la mía.

Solo rozamos nuestros labios con calma, no quiero que llevemos las cosas muy rápido. De todas formas es nuestra primera vez.

Realmente dudo que Yuu-chan haya besado a una chica en estos cuatro años que estuvimos separados, no porque no sea apuesto, sino más bien por su carácter. Aparte Yuu-chan no es fácil de conquistar, me tomó cuatro años para que nos aceptara como familia.

Hay que tener una paciencia infinita para aguantar su actitud.

- ¿Ahora qué, Yuu-chan? - Interrogué abrazándolo, me gusta sentir su cálido cuerpo entre mis brazos.

Él suspiro fuertemente, supongo que para armarse de valor antes de contestar.

- Mika... Yo siento que... - Estaba muy nervioso, acaricie su espalda para que se calmara - Quiero más de ti.... -

Yo lo escuchaba atentamente, nunca espere escuchar esas palabras salir de su boca.

- Como si solo tenerte cerca no fuera suficiente... - Confesó - Necesito estar contigo de una forma más intima -

- ¿Y ahora esto es suficiente? - Pregunté entrelazando nuestros dedos.

- No... Ahora que lo que se siente... Quiero hacer esto más seguido - Me miro a los ojos. Su mirada expresaba miedo. Miedo de que yo no corresponda a sus sentimientos. Sonreí, Yuu-chan siempre será lo más importante para mi, sin importar qué.

Diferentes Caminos (Mika x Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora