Capítulo 3

111 8 0
                                    

Yuuichirou pov.

Estaba en medio de una plática amena con mis compañeros cuando escuchamos unos gritos afuera.

Las chicas salieron y yo las seguí apoyandome en Kimizuki, ya que aún no podía moverme con normalidad.

Admito que me tomó por sorpresa ver a Mika a punto de partirle el brazo a Narumi, no digo que no se lo merezca pero ahora es parte de nuestro equipo. Decidí parar aquella pelea.

-¡¡BASTAAAAA!! - Les grite con todo lo que me permitió la voz.

Vi como Mika se detuvo y volteó a mirarme de inmediato, lo fulmine con la mirada y él soltó a Narumi.

- Chicos, ¿Qué paso aquí? - Preguntó Shinoa con calma.

Narumi y Mika no pronunciaron palabra, solo se limitaron a mirar el suelo. Yoichi fue quien se acercó para contar lo sucedido.

- Creo que todo fue culpa mía - Soltó un gran suspiro.

Nos contó que el estaba buscando a Mika pero todo se complicó y la intervención de Narumi solo lo empeoró.

Vi como Mika se alejaba y se sentaba en la orilla del mar sin decir nada, creo que esto es complicado para él.

Le pedí a Kimizuki que me llevara hacia donde se encontraba.

Hizo una mueca de disgusto pero terminó haciendo lo que le pedí, luego volvió con los demás y observé como entraban a la casa, ya un poco mas relajados.

Me volví hacia Mika, quien estaba en silencio con la mirada pérdida, supongo que esta pensando en muchas cosas.

Sin saber que decir, solo me acerque a él y apoye mi cabeza en su hombro. Él se sobresalto un poco pero no se retiro, al contrario, se acerco más y apoyo su cabeza sobre la mía.

- Yuu-chan... - Murmuró con un tono amable. Ahora que lo pienso creo que soy el único al que le habla de esa manera.

- Mika.... Se que esto es difícil - Dije comprensivo - Pero tienes que tratar de cooperar -

- Yuu-chan... - Suspiró - Lo siento... Intentaré controlarme -

- Gracias, Mika - Dije sonriendole. Él me devolvió la sonrisa y volvió a reinar el silencio.

Aunque por extraño que parezca no es un silencio incómodo, era todo lo contrario, creo que nosotros nos entendemos sin la necesidad de pronunciar palabra.

Me agrada mucho estar con Mika, a pesar de que no tuvimos una primera buena impresión cuando nos conocimos, terminamos siendo inseparables.

Él ha cambiado mucho desde que eramos niños, su inocencia y alegría le fueron arrebatadas.... Es como si el transformarse en vampiro le hubiera succionado la vida. La mayor parte del tiempo, su rostro expresa seriedad, y lo he visto reír cuando estamos solamente él y yo.

Me pregunto que es lo que lo hizo cambiar tanto. Puede ser que los vampiros sean peor de lo que he visto, seres sin sentimientos que solo piensan en beber sangre.

Pero Mika no es así, él se preocupa por mí. Giré mi rostro para ver a Mika, y note que tenía algo de sangre en los labios. Sin pensarlo mucho, lamí mi pulgar y retire los restos de sangre de la comisura de sus labios, pude notar como se ruborizó levemente y desvío la mirada, parece que aún hay algo del antiguo Mika dentro de él.

Diferentes Caminos (Mika x Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora