Mikaela pov.
- Yuu-chan... - Eso me tomó por sorpresa. Creí que él estaba bien aquí.
- Este lugar no me gusta - Procedió a explicarme - Quiero que busquemos otro -
- Bien, que sea como tu digas, Yuu-chan - Cedí y él sonrió - Pero.... -
- Si, ellos también vendrán - Me interrumpió muy seguro de lo que iba a decir.
No pude evitar decepcionarme y hacer un pequeño puchero. Tenía la esperanza de que Yuu-chan abriera los ojos y dejara de confiar en esos humanos. Pero por lo visto eso no pasara por ahora.
Tendré que resignarme, aunque si puedo estar a su lado, lo demás no es tan malo.
Es increíble todo lo que ha pasado.... A pesar de que encontrar a Yuu-chan siempre fue mi prioridad, en algún momento pensé que moriría antes de lograrlo. Y aquí esta..... junto a mi.... de nuevo, es lindo poder verlo sonreír.
- Esta decidido - Se levantó animado de la cama - Vamos a avisarle a los demás -
No me dejo responder, tomo mi mano y me obligó a seguirlo, yo solo me deje llevar.
Llegamos a la pequeña sala en la que se encontraban y todos nos miraron de inmediato.
- Queremos irnos - Anunció Yuu-chan yendo al grano - ¿Ustedes que opinan? -
Todos compartieron miradas y Narumi fue el primero en hablar.
- Bueno, en realidad, estábamos pensando lo mismo -
- Pero coincidimos en que debíamos esperar a que Yuu se recupere - Mencionó Mitsuba.
- Y cuando lo hiciera, les comentariamos sobre esto - Terminó Yoichi.
- Mika, ¿Tienes algún inconveniente? - Me preguntó Kimizuki. Negué con la cabeza.
- Perfecto, ya que todos estamos de acuerdo - Dijo Shinoa - Nos iremos en una semana -
- Así, Yuu tendrá tiempo de recuperarse - Agregó Yoichi.
- Pero... ¿Adonde iremos? - Cuestionó Mitsuba.
No habíamos pensado en eso. Realmente no me importa, solo quiero un lugar donde Yuu-chan pueda estar a salvo.
- Esa es una buena pregunta - Contestó Kimizuki - Aunque ningún lugar es seguro -
- Aparte el JIDA debe de estar buscándonos - Narumi fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos (Mika x Yuu)
FanficPorque unir vampiros y humanos no es tan fácil como parece, aún así Yuuichirou no se dará por vencido hasta que Mikaela acepte a su nueva familia. Sin embargo, no esperaban que volverían a separarse.... Aunque ahora es diferente... ¿Cómo recuperas a...