LLEGO EL DÍA 😄

369 17 0
                                    

-Hoy es el día Tikki- expresó muy contenta Marinette.
-Todo saldrá bien Marinnette- se acerco el kwami a la mejilla de su portadora y le abrazo.
Se miró una última vez en el espejo y bajo a desayunar... 
Llegando a la escuela:
-(suspiró).... Sólo se valiente Marinette - se decía a si misma.
-¡Amiga que bien luces!- Le dijo una chica de tez morena.
-Gracias Alya- sonrió Marinette y sus mejillas tomaron un ligero color rosado.
-Asi que...¡aaaahhhhhh!- grito Alya -¡sera hoy!-.
-Shh baja la voz Alya, te pueden escuchar- le susurro.
-Marinette, todo saldrá bien- Alya tomo las manos de su amiga -Tranquila, al fin después de tanto tiempo de estar perdidamente enamorada de Adrien, ¡se lo dirás!- termino con un suspiro.
- Hay Alya no es para tanto- dijo Marinette algo avergonzada.
-¡¿No es para tanto?! Marinette llevas enamorada de él desde que entró al instituto en secundaria y eso fue... ham deja sacar cuentas mmm... A sí, hace casi 4 años!- concluyo Alya
-Lo sé (suspiró )...  Es solo que antes no tenia la confianza de hoy,  a parte ya no soy la misma niña torpe y nerviosa, que no podía pronunciar una frase completa enfrente de él ahh-.
-Eso ni que lo digas amiga- dijo Alya en un tono pícaro, acto por el cual nuestra azabache se sonrojó.
Y claro pues Marinette ahora tenia 18 años y se había convertido en una hermosa mujer, su cabello negro azulado lo dejo crecer y ahora lo usaba suelto en una coleta en días calurosos,  usaba maquillaje ligero solo rímel en las pestañas y un gloss en sus labios,  su cuerpo esbelto y perfectamente moldeado con busto firme y glúteos definidos, no por nada tantos años siendo Ladybug entrenando y combatiendo akumas fueron en vano,  tenia un cuerpo espectacular.
Cursaban el último grado de preparatoria y pronto se graduarian y cada quien tomaría caminos distintos,  es por eso que Marinette había decidido expresar sus sentimientos a Adrien su gran amor, pues éste empezó a pasar mas tiempo con ella, Alya y Nino, se habían vuelto muy unidos y esto hizo crecer el amor que Marinette sentía por él.
Caminaron hacia el salón y cuando abrieron las puertas vieron algo que las sorprendió mucho, haciendo que nuestra azabache saliera corriendo de aquel lugar.... 

Hola personitas que tal les pareció el primer capítulo,  espero sea de su agrado, no me odien por hacer capítulos pequeños pero de verdad les pongo mucho empeño y cariño,  bueno soy nueva en esta plataforma y este será mi primer fanfic así que disfrutenlo, pronto subiré el segundo capítulo la verdad las ideas que tengo están super tengo la historia trazada en mi cabeza y de verdad espero les guste tanto como a mi. 
Bueno es todo por hoy.
Nos leemos pronto bye😘

CUANDO TE VUELVA A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora