¿IDIOTA?

214 11 0
                                    


Como siempre Adrien llego temprano a la escuela, quería sacar las mejoras notas y no es que no pudiera hacerlo, pero él siempre daba lo mejor de si mismo esto ayudaría a asegurarle un lugar en la Universidad, aunque él no lo necesitaba pues, siendo hijo del famosisimo Gabriel Agreste él no solo podía estudiar en las mejor universidad de París sino, en cualquier universidad del mundo,  pero el ojiverde quería hacer las cosas por su propio esfuerzo.  Eso lo aprendió de su madre.

Kagami por su parte destacaba por tan impecable historial, a pesar de que antes de llegar a París estuvo en constantes viajes por el mundo gracias a sus torneos de Esgrima, también cambiaba de escuelas, incluso algunas veces aprendía en casa, pero cuando llego a París todo cambio,  ella por fin se establecería en ese lugar, mientras sus padres viajaban ella podía estudiar tranquila y hacer amigos y ahora si, no dejarlos como siempre lo hacia por sus constantes viajes; tenia las mejores notas, sobresaliendo en deportes podría decir que es su materia favorita pues en ella mostraba lo talentosa que era y la manejaba como un reto del cual ella siempre salia victoriosa,  siempre con una actitud confiada, segura de sí misma, hizo grandes amistades entre ellas Marinette, Alya, Nino y Adrien. Ahora en preparatoria estudiaban en el mismo instituto pero en diferentes salones,  así que cuando vio que Adrien llego lo siguió hasta el salón del mismo.

-Adrien ¿puedo hablar contigo?-  pregunto Kagami entrando al salón y cerrando la puerta detrás de ella.
-Claro- sonrio Adrien algo ruborizado pues solo se encontraban ellos dos en el salón.

Kagami miro a Adrien y hablo -Sabes que no me gusta darle vueltas a las cosas,  cuando me propongo algo trato de conseguirlo y en la mayoría de las cosas obtengo lo que quiero,  no me gusta perder pero aceptó que a veces no se puede - Kagami fijo sus ojos en Adrien y este se sintió algo cohibido por la cercanía que la chica estaba teniendo, sin quitar sus ojos de la mirada de Adrien Kagami acortaba la distancia entre ambos y el rubio solo intentaba no flaquear ante el sentimiento que en ese momento lo invadía. -Asi que, de hace un tiempo aca he sentido algo mas profundo por ti,  mas que un simple cariño de amigo-.

Adrien miraba a kagami y en sus ojos veía decisión, y un brillo peculiar, él no pronunciaba palabra alguna solo miraba a los ojos de la chica enfrente de él...
Poco a poco algunos de sus compañeros entraban al salón y tomaban sus respectivos lugares, otros se reunían entre ellos y obviamente a todos les sorprendió la cercanía que tenían ciertos chicos,  incluso Nino arqueo una ceja mientras los observaba y tomaba asiento en su lugar cruzando los brazos, algo en él sabia que este día seria difícil de olvidar.

-Asi que seré directa.... Adrien me gustas y la idea de ser algo mas que amigos me alegraría mucho- concluyo Kagami.

Adrien se sorprendió ante la declaración de su amiga y excelente oponente de esgrima.

-Eehh.... Yo..... Kagami....hemm - no podía pronunciar una sola frase,  se limito a mirar a su compañera la cual hace unos segundos le había confesado sus sentimientos,  pero aun así podía sentir las miradas de sus demás compañeros, esto se le hacía de alguna manera incomodo,  pues aunque manejaba muy bien los nervios en las pasarelas o las sesiones de fotos y no nos olvidemos de su manera de ser como Chat Noir,  pero como Adrien y en esa posición manejar los nervios se le dificultaba.  Cuando a su mente llego la imagen de cierta chica de piel clara, ojos azules y mejillas ligeramente rosadas, pero ¿por qué? ¿Qué es lo que  pasaba en su mente? Y lo mas importante ¿Por qué ahora?...  Miro a Kagami y lo que pronuncio nadie se lo esperó.

Alya y Marinette caminaban al Salón, a diferencia de Kagami ellas seguían en el mismo salón junto con Nino,  Adrien y algunos de sus compañeros.

Cuando Alya abrió la puerta del salón ambas chicas se sorprendieron al ver lo que ocurría adentro. 

¡Adrien y Kagami sellaban su noviazgo con un beso!

Marinette sentía como su corazón se rompía en mil pedazos,  claramente podía escuchar el ruido que hacían los pedazos de su corazón al caer y estrellarse con el suelo,  sus ojos se empezaban a inundar de lágrimas que clamaban salir apresuradamente.

Cuando Adrien se separó de Kagami fijo su vista en la entrada del salón y noto la cara de su amiga azabache se miraba tan sorprendida y triste  que no pudo evitar sentir un tirón en su pecho ¿qué había hecho?, Los ojos de ambos chicos se encontraron y cuando el estuvo a punto de reaccionar la azabache salio corriendo de aquel lugar. 

Kagami se despidió de Adrien con un beso corto en los labios y salió del salón del chico. Adrien solo le dedicó una media sonrisa.

Todos en el salón murmuraban,  algunos sonreían y felicitaban a Adrien  por su reciente noviazgo, otros simplemente negaban con la cabeza como Chloé y Nathaniel.

Adrien se acercó a Alya pues sentía que le debía una disculpa pero ¿por qué  a ella? ¿De qué? Él solo sabía algo dentro de si mismo se lo decía.

-¡Eres un idiota Agreste!- fue lo único que escuchó el rubio y antes de poder decir una palabra Alya salio en busca de su amiga.

Adrien no sabía que era lo que le sucedía dio la vuelta y miro a su mejor amigo Nino el cual seguía con los brazos cruzados y con los ojos puestos en él solo sacudió su cabeza en manera de negacion.

Adrien no sabía que era tan malo como para que sus amigos reaccionaran así.

Pero de algo estaba seguro, no se iba a quedar con la duda.

Hola personitas como están? Bueno aquí les traigo el tercer capítulo espero que les guste,  me pueden mandar comentarios si les esta gustando como empieza la historia etc. 
Bueno sin mas que decir los dejo cuidense y nos leemos luego 😘

CUANDO TE VUELVA A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora