¿COMO PASO?

229 15 0
                                    

Adrien

Sonó el despertador indicando las 6 am,  me levante y dirigi al baño para tomar una ducha mientras trataba de aclarar mis pensamientos,  sí, otra vez pensaba en ella, -¿qué sera de ti mi Lady?- Di un suspiro,  hace un par de años que terminamos con Hawk Moth, fue duro para mi enterarme quien estaba detrás de todos los ataques,  sin embargo él aceptó su derrota tan fácil al saber que yo era Chat Noir...

*recuerdo*

-rindete Hawk Moth-  dijo Ladybug haciendo girar su yoyó llegando al lado del villano.
-parece que tienes todo bajo control bugaboo - comento Chat con su típica sonrisa desde la entrada de la habitación donde se encontraban.
Era la última habitacion del último piso de un edificio en construcción en París,  en el se hacían las nuevas oficinas y talleres de moda de la gran empresa de Gabriel Agreste.
-Ja ja ja... creen que me tienen, pobres ilusos-  espetó Hawk Moth con una sonrisa y su fría voz,  lo que hizo que nuestros héroes se tensaran y sintieran duda, pues a ambos se les había hecho muy fácil acabar con su séquito de akumatizados que pelearon con ellos instantes antes.
-Ahora los tengo donde quiero-  Hawk Moth miro a ambos héroes y al instante Chat Noir quedo atrapado en una especie de jaula y Ladybug terminó encadenada frente al villano.
-Ahora sí, tendré al fin sus miraculous y podre lograr mi objetivo, tener el poder absoluto ha ha ha... - reía observando a ambos héroes que tenían los rostros tan asombrados tras lo ocurrido -Ladybug esto será tan fácil como quitarle un dulce a un bebé - se acerco a ella tratando de quitar sus aretes, Ladybug cerro con fuerzas sus ojos,  su rostro reflejaba angustia y tristeza, en eso escuchó un golpe seguido de un fuerte gruñido quejándose de dolor,  al abrir los ojos vio a Hawk Moth tirado en el suelo y a Chat Noir respirando agitadamente, miro hacia donde estaba la jaula y esta estaba destruida, Chat había utilizado su cataclismo en ella para poder salir de ahí y auxiliar a su compañera.
-Vaya mi Lady,  siempre seré tu caballero al rescate- dijo Chat sonriendo picaramente.
-Gracias gatito, eso estuvo cerca-  sonrió Ladybug quien ya se había liberado de las cadenas con ayuda de Chat.
-¡No, no, no, nooooo!- grito Hawk Moth mientras veía la escena,  entonces en sus manos se empezó a formar una esfera negra con destellos morados y la lanzó a sus dos rivales.
-¡Obtemdre sus miraculous a como de lugar,  aunque tenga que terminar con ustedes para siempre!-  La esfera golpeo a ambos héroes haciendo explosión al instante y lanzándolos al otro extremo de la habitación, ambos cayeron y Ladybug quedo inconsciente, Hawk Moth se acerco a la chica y en el momento que iba a retirar sus aretes fue interrumpido por alguien...
-No... no de... dejare... q... que te... sal.. gas con la tu... tuya- Pronuncio Chat con dificultad poniéndose de pie.
-Hmm así que mi último golpe no te mató -  espetó Hawk Moth molesto
-bueno entonces acabare contigo de una vez y tu miraculous sera mio- camino hacia él con la intención de propinarle un último golpe con su puño cerrado cuando sonó el anillo de  Chat indicando que su transformación acabaría.
Y así fue... Un aro de luz verde envolvió a Chat dejando ver su apariencia de civil Adrien.
Adrien cayo de rodillas al suelo pues el dolor que tenia por la explosión era tan fuerte que no pudo sostenerse de pie,  tomó a Plagg entre sus manos y lo metió  en el interior de su camisa donde siempre guardaba un poco de queso para su Kwami,  miro a Hawk Moth y puso un semblante frío, firme,  serio y desafiante pues aun siendo Adrien el pelearía por defender su miraculous y evitar que se lo quitaran.
Hawk Moth observo todo con los ojos tan abiertos que no pudo con tener cuando estos comenzaron a inundarse de lágrimas y unas cuantas empezaron a deslizarse por ambas mejillas del villano - No puede ser,¿qué he hecho? ¿qué hice?-  decía con tal asombro y dolor en su pecho,  mientras las lágrimas caían deliberadamente de sus ojos 
-perdoname,  perdoname.... hijo,  Nooroo poder fuera-  un aro de luz morada cegó a Adrien por unos instantes dejando a su rival frente a él  con su apariencia civil,  después de tantos años por fin sabría quien estaba detrás de todos los sucesos que ocurrían en París,  al fin sabría quien estaba detrás de esa máscara,  detrás de ese villano, grande fue su sorpresa al ver de frente arrodillado a su padre.
-Pa... ¡Padre!- exclamó Adrien con tal asombro. -Tanto tiempo, siempre fuiste tú,  ¿cómo pudiste?- cuestiono Adrien
-Adrien yo... Yo solo, no sé que me pasó, perdi la noción de todo-  respondió Gabriel -Yo... Yo no sabía que tu eras Chat Noir- se justifico Gabriel.
-Esto no quita el hecho de que lastimaste a tanta gente,  gente inocente-  Adrien fulminó a su padre con la mirada.
-Hijo te prometo que terminaré con esto,  de una vez y para siempre,  renunciaré a Nooroo y no daré mas problemas,  el verte así, lastimado y por mi culpa me hace sentir tan mal- Dijo Gabriel a su hijo mirandolo a los ojos -Te lo prometo y permiteme restaurar todo el daño que te hice-.
Adrien iba a decir algo cuando unos quejidos lo interrumpieron,  era Ladybug que estaba a punto de abrir los ojos.
-Sal de aquí, yo me encargo- Dijo Adrien a su padre sin verlo.
-Pero estas herido,  no te dejare en estas condiciones- exclamo Gabriel
-Yo me las arreglaré después, solo,  sal de aquí por favor-.
Gabriel salio de la habitación y Adrien se volvió a transformar en Chat justo antes de que Ladybug abriera los ojos y lo descubriera en su apariencia civil.
-¿Qué qué pasó? ¡Chat Noir!- Grito Ladybug al ver el lugar destrozado por la explosión y a Chat en tan mal estado,  así como se sentía ella.
-Se termino mi Lady,  esto, esto por fin acabo- dijo Chat con una sonrisa fingida.
-Pero y Hawk Moth ¿qué pasará con él!?-
-Creeme bugaboo, él ya no causara problemas, se fue, ahora tienes que purificar el akuma- le dijo y le extendió un broche en forma de mariposa en sus manos.
Ladybug piso el broche y de ahí salio una última mariposa akumatizad,  ella tomo su yoyó y la purificó, haciendo que todo volviera a la normalidad.
-¡Ouch!-  Se quejo la heroína
-¿Estad bien mi Lady?- Pregunto Chat-Si quieres te puedo llevar a algún lugar,  o al hospital para que te revisen esas heridas -
-Estare bien gatito,  además mi transformación esta por finalizar y no quiero que me veas en este estado-.
-Eso quiere decir que pronto me dirás quien es la increíble mujer que se oculta bajo ese antifaz bichito-
Algún día gatito,  algún dia-, dijo la heroína y salio de ahí columpiándose con su yoyo, con las pocas fuerzas que le quedaban.
-Plagg garras fuera- dijo Chat quedando otra vez siendo Adrien mirando a donde se había ido Ladybug.
-Hijo, vamos al hospital- dijo Gabriel haciendo que Adrien se sobredaltara, trato de ignorarlo pero el dolor era tanto que al final aceptó y ambos salieron de aquel edificio.

*Fin del recuerdo*

-¡Adrien! Si sigues ahí tu piel se arrugara como una pasa- Dijo Plagg sacando al rubio de sus pensamientos
-Hee si ya voy- salio y se visitó.
-Y... ¿qué decidiste?- Plagg miraba al ojiverde con duda.
-No lo sé Plagg, es tan confuso- dije pasando una mano por mi cabeza -con ella me siento tan... tan... pleno, feliz, su sonrisa me contagia, me reconforta, su actitud tan amable y generosa, sus ojos ahhh esos ojos que me hipnotizan, me hacen sentir tanta paz y....... -
-Amor- termino diciendo Plagg con una sonrisa picara.
-No se si sea amor, o solo me siento cómodo con ella Plagg,  Marinette es una gran persona y una muy buena amiga,  ella me hace sentir bien pero..-
-¡Pero... dijiste pero!- fulminó Plagg a Adrien con la mirada.
-Pero por otro lado esta Kagami- (si Adrien tenia una especie de sentimiento ante ella, desde que entró a estudiar al Colegio)- Ella es decidida, inteligente, no digo que Marinette no lo sea, también es amable, competitiva y es...es....es buena en esgrima-
-Es en serio Adrien- dijo Plagg - al parecer eso es lo único que importa,  que es buena en esgrima- imito el kwami a su portador.
Adrien rodo los ojos y salio de su habitación junto con su kwami.

Hola personitas, bueno aquí esta el segundo capítulo un poquitin mas largo, espero sea de su agrado😉
Nos leemos después 😘

CUANDO TE VUELVA A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora