SONROJO

215 11 0
                                    


Bueno personitas lindas aquí
Les traigo el sig. Capitulo, espero
Que les guste, y lo disfruten,
Faltan unos cuantos mas para
Conocer el shipp Lukanette
Así que tengan paciencia y
Gracias por leer esta humilde historia de verdad me hacen feliz saber que alguien me lee, yeiiii 😄😄 bueno les dejo el capítulo nos leemos pronto😘

SONROJO

*Marinette*

Sali de casa con varios minutos de anticipación, tenia que llegar al centro comercial antes que Alya y así poder revisar algunas cosas sin mi amiga, ya que me estaría bombardeando con miles de preguntas, si, así es ella la gran periodista que está en su interior y exterior jaja, y aunque yo ya tenia planeado que decirle, el hecho de tenerla de frente preguntándome, sacandome todas las respuestas de mi interior, hurgando en cada rincón dentro de mi, en mis pensamientos y sobre todo en mis sentimientos,  simplemente ocultarle algo a ella era imposible.

Llevaba mi cabello sujetado en una coleta alta, tenia puesta una falda de mezclilla clara desde la cintura hasta unos cinco dedos arriba de la rodilla, mi blusa tipo campesina descubierta de los hombros y para estar comoda mis tenis tipo Converse, me sentía cómoda y porque no sexy,  llegue al centro comercial y camine directo a donde se encontraba una agencia de viajes,  estuve admirando las imágenes de los cientos de maravillosos lugares que se encontraban en la vitrina, imaginándome en cada uno de ellos, la Torre de Tokio, el Big Ben de Londres, el Time Square en Nueva York, incluso unas hermosas cabañas en un lugar de México llamado Mazamitla, valla que eran hermosas, los paisajes, los caminos, todo era cautivador, me imaginé teniendo unas hermosas vacaciones en cualquiera de esos y los otros lugares que mostraba la agencia, tantos lugares, tantas ciudades y me propuse que algún día tendría una tienda de moda con ropa diseñada por mi en alguna de esas hermosas ciudades alrededor del mundo, soñar no cuesta nada ¿no?. 

Estaba tan metida en mis fantasías,  como era costumbre, cuando de repente sentí como unas manos se posaron en mi cintura y se recorrieron al frente tomándose por sorpresa, estaba a punto de decir una grosería cuando sentí un rostro apoyándose en mi hombro y pude aspirar un agradable aroma,  un embriagante aroma de hombre, creo que ya había olido esta fragancia,  en eso sentí como unos labios se posaron en mi cuello y me besaron, esto me estremeció y me sonroje,  tanta fue mi sorpresa que no pude reaccionar y si antes iba a decir una grosería ahora no podía pues esos labios que depositaban pequeños y tiernos besos subían de mi cuello a mi oreja y humm se sentía tan bien,  yo no reaccionaba, así estaba hasta que sentí un cuerpo apegarse al mío,  ok esto no era normal, sea quien sea me estaba confundiendo y yo no hacia nada por frenar la situación, al sentir un aliento en mi oído sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, como alguien extraño podía causar esas sensaciones en mi cuerpo, que me estaba pasando, en eso me susurro al oído -Saldras de viaje otra vez-  seguido de otro dulce beso en el lóbulo de mi oreja, ¡Dios! Eso se siente tan bien, y esa voz tan seductora hizo que me derritiera, sentí como las manos que abrazaban mi cintura ahora me giraban para estar frente a mi extraño y desconocido hombre que a decir verdad a esta altura ya no era tan desconocido, después de esos besos en mi cuello y oído, y ese abrazo por detrás y sentir su cuerpo un gran cuerpo y esa voz,  esa voz juraría que ya la había escuchado en alguna parte pero ¿dónde?,  esa persona que me tomo por sorpresa y sin mi consentimiento desato una serie de sensaciones tan agradables y extrañas en mi cuerpo,  en cuanto me giro y estuve de frente a él  paso lo que no crei pasara, me beso,  sus labios se plantaron en los mios,  me sorprendí mas de lo que ya estaba, y no pude alejarme me deje llevar.

Un beso tierno, cálido, unos labios deliciosos, por inercia cerré mis ojos pero al abrirlos me lleve la sorpresa de mi vida,  la persona que besaba o mejor dicho que me besaba, ese abrazo cálido, esos besos tiernos, esos hermosos labios que valla que si saben besar y muy bien,  no es que yo fuera experta en besar, ni siquiera tengo novio pero para ser mi primer beso,  fue bastante bueno, aunque haya sido una penosa confusión.

CUANDO TE VUELVA A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora