APROVECHADO

243 14 8
                                    


Hola personitas lindas, primero que nada Feliz Año 2018 les agradezco infinitamente que lean esta humilde historia, se que al principio es algo tediosa pero ya viene lo bueno no se desesperen.

No actualice antes por cuestiones personales, como les dije tengo mas respondabilidades y este mes a estado lleno de actividades familiares, a parte de que se me fue por completo la inspiracion y no supe como seguir la historia😖 si, lo sé, ademas estoy escribiendo mas historias que aun no publico pero pronto lo hare, no son de MLB, pero estan super😊, bueno sin mas que agradecer por su preferencia les dejo el capitulo de hoy:

Adrien....

-¿Entonces, qué dices aceptas nuestra invitación?- fue lo unico que escuche salir de la boca de mi novia, la verdad no le había puesto mucha atención que digamos.

-¿eh?!!...aahh...- dije un poco confundido y apenado.

-¡Adrien!- dijo mi nombre con completo enojo y no la culpo la ignore desde que llego, y claro que se dio cuenta de mi ausencia mental -¿En qué estás pensando ahora?-

-Lo siento linda, pensaba en cosas de la escuela y de la empresa, ya sabes mi padre me esta exigiendo más participación en ella- Soy patético, poner de excusa a mi padre, bueno de algo tiene que servir.

-Y pusiste algo de atención en lo que te mencione-

En su mirada podia ver su enojo y es comprensible, despues de ignorarla por completo, lo unico que hice fue sonreirle y tomar su mano, pero nafie podia sacarme de mis pensamientos, no podia olvidar aquello que paso minutos antes, o simplemente no queria olvidarlo...

*Llegue y la vi de espaldas, que hermosa se ve, su vestimenta dejaba admirar su hermoso cuerpo, se veia tierna, fresca, sexy, ella admiraba una agencia de viajes, me pregunto si piensa hacer uno o solo admira los bellos paisajes que hay en el mundo, comence a acercarme lentamente no queria asustarla, mi rostro esbozo una sonrisa, realmente de veia exquisita, ¡espera! ¡no, yo no puedo tener estos pensamientos! Bueno si, asocialo a la edad o lo que sea, pero ella despertó en mi algo más, a parte ella es hermosa, inteligente, astuta, encantadora, atenta, ahhh ¡basta!, esto no, esto noe esta ayudando para nada, no puedo, no debo pensar así, ella es, ella es, es solo mi amiga...

En ese momento tome una decisión, no es que fuera la mas correcta o la mejor decisión pero eso no me importo, me acerque a ella y la tome por detras, mis manos sintieron su delgada figura, tan delicada, tan bella, tan calida, antes de que ella pudiera voltear hundi mi rostro en su cuello, pude sentir sus latidos, oler el aroma que desprende, ese aroma tan delisioso que ya antes pude oler, pero ahora tenerla tan cerca, ese aroma tan delicioso vainilla mezclado con los deliciosos aromas que desprende la panaderia al hornear los mejores manjares en reposteria, ella, su olor simplemente es paritcular y exqusito, sí, yo sabia que ella era Marinette.

Mis amigos ya me habían dicho que de repente la confundian con Kagami mi novia, pero eso es imposible, es que, por favor hay que estar realmente ciego para no darse cuenta de quien es quien, digo, pero es que cuando vi que era ella algo se apodero de mi y no pude contenerme, pense parar y decirle la patetica excusa de " perdon me confundi", pero no, no pude hacerle eso a ella, y no se como me deje llevar pero tuve que hacerlo y antes de que ella reaccionara la bese,. ¡Dios! Que beso, esos labios tan dulces y delicados, tan rojos y exquisitos, pude sentirla tensa, pero poco a poco para mi sorpresa, ella correspondió a mi beso, eso debo admitir me encantó hasta que nos separamos, no se cuanto estuvimos besandonos pero asi hayan sido solo dos segundos para mi fue eterno y el mejor momento, sé que no debo sentir eso ni hablar asi, pero que mas da me gusto y mucho, al separarnos vi su rostro, estaba ligeramente colorado, tenia nervios, y yo provoque ese color en ella, no me arrepiento y si te soy sincero, cada vez que se me presente una oportunidad así lo volveria hacer sin dudarlo, ya llegará otra oportunidad.

CUANDO TE VUELVA A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora