🎄Especial de Navidad🎄~Jasico~

685 57 1
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.

Advertencia: Pareja homosexual.

Insieme a Natale

El frío lo envolvía todo, desde los árboles hasta las calles, incluso alguna que otra pista de patinaje o los techos revosantes de tanta nieve.

Hacía mucho que no veía la nieve de cerca, no desde que estuvo recorriendo de un campamento a otro o de 'visita' en el Inframundo.

Nunca se quedaba lo suficiente como para disfrutar del clima hasta este punto, pero este año... Era diferente.

Principalmente porque ya no estaba solo.

_¿Ya estás listo, Nico? -tanteó su compañero, con una tenue sonrisa acompañándolo.

El italiano tuvo que contenerse para no sentirse contagiado por ello mientras le reacomodaba las gafas, las cuales casi se le caían a la punta de la nariz.

_Más que listo. -Soltó un largo suspiro, dando un último vistazo hacia todo antes de enfocarse en el hijo de Júpiter- ¿Estás seguro de esto? Aún estás a tiempo de suplicarme clemencia y secuestrarme hasta un McDonalds cercano.

Aunque fuera una broma, la idea en sí no le molestaría. Incluso si fue su propia idea lo que estaban por hacer.

Jason frunció los labios, dándole junto a sus lentes, el mismo aspecto de un bibliotecario no muy convencido.

_Los héroes nunca huyen, Nico. Mucho menos de sus suegros. -alegó, con tanto valor que su novio tuvo que rodar los ojos.

Y él creyendo que podría asustarlo como a Frank, que decepción.

_Cierto. A veces olvido que eres la reencarnación de Súperman. -Soltó en queja, sin impedirle el tomar su mano mientras se preparaban para un viaje sombra.- Pero démonos prisa, quiero prepararme para ser un cuñado de horror.

_No seas tan malo con Frank. Recuerda que es Navidad.

_Sí, sí, sí. No lo haré llorar... Mucho.

El camino a 'casa' era algo largo, pero con buena compañía ni la sentiría.

Además, el joven hijo de Hades estaba motivado aún.

Todavía podría unirse a su padre para molestar a su cuñado mientras terminaban de alistarse para la cena de Navidad.

⚡💀Jasico [Drabbles]💀⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora