Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.
Advertencia: Pareja heterosexual. Au(Eros!Nico/Atenea!Jason). Semi genderbender (Fem Jason).
Miracoli di Natale
Milagros.
De eso era de lo que se trataban muchos de los relatos de Navidad ¿No?
Ella nunca había creído mucho en ellos, incluso si su misma existencia y nacimiento representaba alguno.
Era una hija de la diosa de la Sabiduría, sus pensamientos giraban entre la lógica y la verda inequívoca, no fantasías de aquel estilo.
Sin embargo, al observar de soslayo a su mejor amiga ir de paseo de la mano del hijo de Hécate hacia la playa, la hacían dejar de lado todo esto y volver a sus ilusiones de niña, de cuando creía ser una mortal ordinaria.
Dio un sorbo a un refresco que traía consigo, feliz de disfrutar la dulzura visual y en sus labios. Estaba feliz por Perry y Will, tanto que no notó la presencia de cierto dolor de cabeza hasta que ya fue tarde.
_...Se ven muy bien juntos ¿No?
La rubia se sobresaltó un poco, aunque luego la sorpresa fue cambiada por deseos de golpearlo.
_...¿Qué haces aquí?
Nico Di Angelo.
La anterior manzana de la discordia del campamento, aunque ahora ya se había calmado.
_Veo el milagro del amor -respondió, abriendo una lata de refresco que traía consigo mientras se acomodaba a su lado y señalaba al par de tórtolos alejarse.- ¿Brindamos por ellos?
Jesse dudó un poco al inicio, pues seguía sin confiar del todo en ese gigoló, pero... Era Navidad ¿No?
Época de milagros.
Milagro ¿Eh?
Sonrió casi con sardonia, chocando el aluminio de su refresco contra la del hijo de Eros, para su sorpresa.
Éste compartió la sonrisa, aunque no dijo nada.
Sí... Tal vez podría comenzar a creer en los milagros.
Tal vez... Nico si había cambiado y le alegraba un poco.