Capítulo 5

47 3 0
                                    

*Narra Vanessa*

Cuando Carol se fue a la consulta, me puse unas mallas y un jersey ancho de color lila, cogí mi Ipod y me fui a una sala llena de espejos. Acoplé el Ipod en el reproductor y empecé a moverme al son de la canción "Hurt" de Christina Aguilera.

Cuando la canción casi había acabado, noté una mirada clavada en la nuca, y cuando me giré vi a un chico guapíssimo, rubio y con ojos de color miel. Llevaba puesta un camiseta de los Rolling Stones, parecida a la qué robé y después corté a mi hermano, y unos pantalones jeans rasgados.

-¿Si sposta come una farfalla affamato sai? (¿Te mueves cmo una mariposa hambrienta, sabes?) -dijo ese rubio sexy observándome.

-Come una farfalla, no. Fame. ma molto. (Como una mariposa, no. Hambre tengo mucha) -dije yo en tono burleta.

-Parlare italiano, ragazza perfetta: bella, rock, italiana e farfalla. ( Hablas italiano, la chica perfecta: guapa, rockera, italiana y 'mariposa') -dijo él acariciandome la mejilla- Se avete fame potete andare a mangiare. (Si tienes hambre podemos ir a comer algo.

-Se pensate di rendere il vostro sporco complimenti me fall hai torto... (Si te crees que caeré rendida bajo el efecto de tus sucios cumplidos vas mal...) -dije con superioridad- di certo non è il tuo nome. (Por cierto, no sé tu nombre.)

-Il mio nome è Luca Capobianco. (Mi nombre es Luca Capobianco) -dijo orgulloso de su gran e importante apellido.

-Incantato, io sono Vanessa Smith (Encantada, yo soy Vanessa Smith) -dije yo- ¿parlare Espagnole? (¿Hablas Español?)

-¿Conoscete il vostro nome significa farfalla? Ora so dove hai preso il tuo nome farfalla visto la tua bella e ha acquisito un significato. Se si parla, ¿perché? ¿Preferesci parlare Espagnole? (¿Sabes que tu nombre significa mariposa? Ahora sé de dónde ha sacado su nombre la mariposa, te vio tan guapa que al final adquirió un significado. Sí. sí que lo hablo, ¿por qué? ¿prefieres hablar Español?) -dijo él con el tono más dulce que vi evocar cuales labios de caramelo más dulces jamás creados por Dios.

-¡Por favor! -grité yo.

-Farfalla, ¿vamos a comer? -dijo con un acento italiano muy sexy, a lo que yo solo asentí.

Llegamos al comedor y nos pusimos en la cola, cuando fue nuestro turno cogimos el plato más decente de comida y nos dirigimos a la mesa dónde estaban Carol y Sergio sentados uno al lado del otro con las manos cogidas bajo la mesa y mirándose lascivamente. Creo que si en ese momento estuvieran solos ya estarían desnudos haciéndolo sobre las mesas del comedor. Nos acercamos y nos sentamos enfrente suyo, pero ni se inmutaron.

-¡Iros a un motel! -grité a todo pulmón.

Ambos se giraron, junto con todas las almas del comedor. Carol se puso colorada y Sergio se acercó a mí con una mirade de: "Verás cuando te coja...". Inconscientemente puse una cara de disculpa absoluta, pero no le disipé, y cuando llegó a mi lado se acercó a mi y me susurró: "La próxima vez que se te ocurra algo así lo pagarás caro" y mi cara cambió al instante. Al parecer la broma me había salido cara. Moví mi cabeza de lado a lado para despertar y noté las miradas de Luca, Sergio y Carol extrañadas, entonces caí en que llevaba un buen rato con la mirada perdida sin decir nada.

-Chicos. este es Luca Capobianco. Luca, estos son Carol Gray y Sergio Brunson. -dije.

*Narra Carol*

Vanessa nos presentó a ese chico tan mono, Luca, creo que le gustaba, lo sé porque cuando nos fuimos, los vi de reojo riéndose como locos, riendo como si llevaran toda la vida juntos.

Love at first crazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora