Capitulo 1

22 1 0
                                    

Aún recuerdo pasar muchas veces por el mismo lugar , y verlo entre la gente, distante y a la vez tan cerca, pero no podía emitir ni una sola palabra, quien sería aquel extraño que está a lo lejos con tanta frivolidad y ve a todos por encima del hombro, pero a la vez sus ojos algo cansados pero expresivos, podrían transmitir tanto, pensaba todo esto mientras lo analizaba de pies a cabeza, pues me encantaba su cabello, eso era lo único en lo que podía pensar.
Mientras los días transcurrían, simplemente me gustaba observarlo, puesto que tenía una cierta atracción hacia el, me parecía interesante y la vez misterioso, aún recuerdo la primera vez que me miro, la piel se me erizo, y empecé a imaginar miles de historias en mi mente, no recuerdo el día exacto ni la fecha, ni el lugar, pero sé que esa mirada cambio toda mi perspectiva, desde ese día me gustaba más y amaba la forma en la que sus ojos se posaban en mi, no era un mirada perversa, ni mucho menos de amor, era una miraba de esas que das a lo curioso a lo que no conoces, de aquello que quieres descubrir y no puedes dejar de mirar porque te gusta la forma en que una simple mirada puede hacerte feliz en cuestión de minutos, y como puede mantener tu mente divagando por días, noches, semanas, o meses.
Muchas de ustedes no imaginan el dolor tremendo que te causaría saber que no puedes tener a alguien que realmente significa todo para ti, qué harías cualquier cosa por el, pero eso no significa que no puedas besarlo o descubrir su cuerpo en una habitación oscura, pues tener a alguien significa más que un cuerpo, unas caricias, unos labios, significa mucho más que todo lo que puedas imaginar, está fuera de este mundo, el amor que puedes poseer por alguien que no conoces lo suficiente para alguien al cual tú no conoces y no significas nada, y tampoco serás nada ante los ojos de el.

Cuando algo se rompe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora