Podría decir que realmente cambio mi mundo, hablar ese día con el, y lanzarme a hacer cosas que jamás había pensado, pero me cambio porque fue así, escribirle abrió mi mente a posibilidades que no podía imaginar.
-Hola, mucho gusto soy Luna Patrick
-Hola, soy Peter Evans, porque me has escrito?Entre en pánico no sabía qué decir, solté un corto suspiro para pensar en mi siguientes palabras.
- Porque siempre te veo en el instituto y realmente se me hace un poco extraño que Ud, me haya enviado una solicitud de amistad, y que no lleguemos ni a ser amigos.
Mi respuesta creo que fue un poco osada, pero... tenía que dejar las cosas en claro, me gustaba.... me gustaba y era lo único que debía saber.
- La verdad es que si, bueno también te eh visto por allí siempre andas con una sonrisa y sobre todo sola, pero no entiendo quien no quisiera ser amigo de mujer tan bella como tú...
-En realidad siempre estoy con mis amigos, a diferencia tuya, eres un poco solitario, me da la impresión de que siempre estás solo, aveces quisiera acercarme y hacerte reír, suena un poco extraño, pero es así.
-Te lo agradezco eres una de las pocas personas que aún viéndome así, se quieren acercar, pues me imagino que sabes de saber que mi reputación me precede, eh ganado una fama que no imaginas, y a sido un poco difícil salir con alguien desde ese momento, pero siempre te eh mirado aunque no diga nada, y creo que tú lo has notado o eso esperaba... que lo notes...
Le gustaba, le gustaba, le gustabaaaaaaa, era lo único que podía cruzarse por mi mente en ese momento, me resulta fascinante, encantador, porque siempre que lo veía, estaba muy serio, y yo quería hacerlo sonreír, quería verlo feliz, y haría cualquier cosa para lograrlo.
Mentiría si les dijera que hablamos por mucho tiempo porque en realidad mis días estaban contados con el, y no por el hecho de que moría ni nada de eso, prometí contarles una historia que se asemeja a la realidad y eso haré, contarles todo lo efímero que fue enamorarme de ese hermoso hombre marcado por el destino, y la vida, y sobre todo por un amor que lo destruyo completamente por dentro, pero que aún para ese entonces yo no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando algo se rompe
Teen FictionEs toparte con la realidad, madurar con el tiempo y darte cuenta que no todas las historias son felices, que no todo se hace realidad, que no todo es tan cierto como lo dicen, hasta que te das cuenta que aveces luchar no es suficiente.