Capitulo 6

13 1 0
                                    

En cosas del corazón es difícil entender porque una persona si y otra no, se complica tanto que parece que no vas a poder elegir o tal vez no sabes hacerlo, y te equivocas cuando te dejas llevar por los latidos del corazón y tu mente se apaga por unos minutos, solo cierras los ojos y te limitas a hacer caso a tus emociones, pero si esa es la parte más feliz de todo, pero cuando vuelves en si, te estrellas con la realidad, que sería mejor, vivir la aburrida realidad o entregarte a algo que te hace feliz pero sabrás que es efímero, cuando enciendas tu mente y apagues el corazón.

******

Luna llamo a casa temprano por la mañana, me dijo que tendría una cita con ese tipo, realmente lo odiaba, lo odiaba con cada parte de ser, pues yo eh estado enamorado de ella desde el día que la conocí, desde el día que la vi por primera vez, cuando hace mucho tiempo se mudó al barrio cuando apenas era una niña, cuando sus formas de mujer, no había aparecido yo la amaba, y nadie podría cambiar, eso yo miraba con tanto esmero sus cabellos rojizos, y ojos cafés tan claros como se podría, recuerdo haber visto sus pequeñas pecas en el pecho incluso ese color carmín que pintaba sus mejillas cuando estaba nerviosa, sus pequeñas manos y esas hermosas piernas que hacían juego con una diminuta cintura, ella era hermosa, yo media 1,70 m mientras que ella alcanzaba 1,55 cm era pequeña, se la veía frágil a la vista, y yo solo quería protegerla tenerla entre mis brazos yo la amaba, pero no podía decirle nada, pues yo sabía que ella solo me veía como un amigo, y no iba a arriesgarme en caer en la friendzone ella era todo para mí, aún sabiendo que no sentía lo mismo por mi, estaba dispuesto a escuchar sus historias de amor con otro, otro que no era yo, por el siempre hecho de saberla feliz aunque no era conmigo; a mis cortos años habría descubierto en ella ese sentimiento que me embriaga el cuerpo, el pecho el corazón, para mí no existía otra mujer que ella, daba mil vueltas en mi mente, y no me cabía en la cabeza como es qué las mujeres se fijan en tipos como Peter Evans mujeriego, frívolo, no sabía que era lo que mi Luna venía en el, estaba tan confundido, pero al final de todo entendí muchas cosas, una vez que me le declare con Luna, porque lo haré, porque este sentimiento crecía y las palabras sobran cuando hay tanto que el alma desborda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando algo se rompe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora