Capitulo 5

16 1 1
                                    

Peter Evans eres un hombre diferente y no por el simple hecho de su apariencia, no era ni feo ni atractivo, pero para mí sobrepasaba todo lo que había visto en mi vida, dicen que al final del todo al amor lo pintan ciego y así era, todos cuando somos jóvenes idealizamos a nuestra persona ideal en la mente, y yo no era la excepción, mi hombre ideal debía ser alto, pelo negro, un hombre risueño que disfrute de la vida y sobre todo lleve música en el alma, música para vivir cada día con una sonrisa en los labios, pues para mí al ser ideal no solo lo idealice físicamente, si no que vi más allá y quería un ser con un alma libre, llena de sueños, que no le de miedo a nada, eso quería yo para mí; tal vez todos lo quisiéramos o aun cuando somos jóvenes lo pensamos en algún momento.
Muchas veces el me preguntaba si sabía cual era la diferente entre amor e ilusión?
Jamás me había detenido a hacerme esa pregunta, debía averiguarlo me sentía curiosa, y en mi camino supe que era, pues yo lo aprendí o más bien el me lo enseñó, pues el siempre decía que era yo era una inmadura, puesto que tenía (24) más años que yo.
Pero por más que le daba vuelta a mi cabeza en ese entonces no sabía cómo era el amor, entonces que era lo que sentía por el, que era lo que nacía en mi, cuando lo veía, cuando pensaba en el?.
Tal vez resulte tonto que a mis años, nunca hubiera amando a nadie, pues mis relaciones eran vagas, pasajeras, no había existido alguien que realmente conmoviera mi corazón, y lo haga vibrar, y me haga estremecer como nadie nunca lo había hecho, después todo uno es mujer y siempre va tener la necesidad de sentirse amada y protegida, pero todas mis ideas sobre el amor estaban equivocadas.
****

Luego de unas semanas hablando por fin concretamos una cita, estaba tan entusiasmada, recuerdo que ese día era sábado en la noche, y estaba loca por conseguir algo lindo que ponerme pues ese día quería verme hermosa, quería gustarle, quería que me mirara solo a mi, que en sus pupilas solo se reflejará mi silueta.
Y pensé en mi mente, necesito ayuda Dios si solo tuviera una amiga, pero no es ves de eso tengo un amigo hombre que no sabe de vestidos ni tacones, igual decidí llamarlo para que vaya conmigo a casa y que el vea necesitaba la opinión de alguien, la necesitaba urgente.

Cuando algo se rompe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora