Capitulo 3

19 1 1
                                    

Una mañana desperté aún con esos ojos en mi memoria, eso se me estaba volviendo casi obsesión, hasta qué pasó la cosa más increíble de todas.. allí estaba una pequeña solicitud de amistad en una red social, de el de ese hombre, Dios mío di un brinco inmediatamente llame a mi mejor amigo:
- No vas a creer lo que acaba de pasar!!!! Dios santo me voy a morir, me va a dar un infarto, el hombre que me gusta hace meses por fin me da una señal........
- Cálmate y explícame, qué pasó? Que hombre? Tú no me habías comentado nada, ahora me guardas secretos pequeña criatura??!!!
- Jajaja! Claro que no tonto, solo que.... hay alguien me gusta mucho, pensé que era algo imposible, ya sabes tú amor platónico o como se llame.
- No me digas que es ese tipo? El que no me agrada? Luna? Es enserio?
- Por eso no quería contarte nada, sabría qué dirías eso, pero es que de verdad me gusta sabes que en el instituto lo paso viendo tanto, y había esperado este día con ansias.
-Mira Luna, ese tipo tiene algo malo, la verdad la gente dice muchas cosas de el, incluso una vez escuche que trata mal a las chicas, entiende Luna yo no quiero que sufras por nadie.
- Pero ni siquiera me ha hablado, solo fue una pequeña solicitud de amistad, sabes que de igual ese hombre es imposible para mí, además no creo que se pueda fijar en alguien como yo...
-No puedes decir eso, tu eres una de las mejores personas que conozco y no por el hecho de ser diferente, de que no te pongas maquillaje en el rostro dejas de ser hermosa, para mí lo eres, así tal cual estás, el sería un tonto si no logra ver todo lo que yo veo en ti.

Apenas el acabo de decir eso... yo sentí un nudo en la garganta, respire profundo y le dije:
-Sabes que te adoro eres el mejor gracias. Y colgué.

No sabía qué decir entre en pánico, el nunca me había dicho algo así, tal ves se preocupaba tanto por mi, o los rumores que corrían sobre ese chico serían ciertos...

Estaba esperando pacientemente pero antes de aceptarlo ya saben uno debe hacerse de rogar o algo, mujeres. Pero yo con el rompí todas las reglas, caí profundamente en cuerpo y alma y no me importó nada.

Inmediatamente acepte la solicitud, luego de unas horas, y fue un infierno esperar tanto para que él pudiera escribirme, lo odiaba tanto, porque no me escribía, entraba en la desesperación total, y allí fue cuando mi mente tomo la iniciativa de acordarse de una pequeña frase "el que no intenta no gana" pinche frase que tenía que aparecer justo en el momento, tocó perder el orgullo y simplemente le escribí.

Cuando algo se rompe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora