Kyungsoo tuvo que releer varias veces la invitación y aún así estaba casi seguro de que era una broma. ¿Quién se casaba tan joven en estos días? Se comenzó a reír solo, estaba feliz por su amigo e incrédulo por la noticia, aunque sabía que el chico tenía por novia a la misma chica desde años atrás, incluso antes de que se hicieran amigos, pero aún así se le hacía impactante aquella noticia. Tomó su celular y marcó la llamada.
—¡Kyungsoo! No pensé que verías la invitación tan rápido, pero sabía que me llamarías.
La risa de Taemin seguía siendo tan contagiosa como siempre.
—¿Me estás haciendo una broma?
—No, Soo, ya sé que la mayoría no me cree capaz de semejante decisión, pero es enserio.
—Estoy sorprendido...
—¡Lo sé! Quisiera ver tu cara.
—Bueno, supongo que felicidades, estoy feliz por ustedes.
—¡Gracias! Sulli dicen gracias también. Vas a venir, ¿cierto?
Kyungsoo volvió a observar la pantalla con la invitación.
—Es en dos semanas, no sé si pueda...
—Sulli dice que si no vienes va a llorar... Por favor, Soo, no me hagas verla con el maquillaje corrido —susurró contra la bocina—, es terrible.
Kyungsoo comenzó a reír pero no dijo nada porque no estaba seguro de que fuera buena idea.
—Sé lo que te preocupa, pero hazlo por nosotros, además el lugar será grande y con muchas personas, no tienes que cruzarte con nadie que no quieras.
—Sabes que nos vamos a encontrar así no queramos,
—Entonces te diré lo mismo que le dije a ellos... ¡Maduren!
Kyungsoo sonrió, una parte de él estaba muy insegura de lo que iba a responder, pero lo hizo.
—Está bien, iré.
La boda de Taemin sería un reencuentro muy duro con su pasado, con Jongin y con Jongdae, y no estaba psicológicamente preparado para eso, en realidad nunca lo estaría, pero se convenció a sí mismo de que era un día importante para Taemin quien después de todo el drama que pasaron en el instituto, se había convertido en un buen amigo para él, y a Sulli la conocía de toda la vida porque era su vecina, simplemente no podía fallarles, aunque eso significaría que se pondría en la línea de fuego dispuestos a ser destruido una vez más. Estaba nervioso y buscó con insistencia muchas excusas para no asistir, pidió permiso en su trabajo, pero aseguró que no era muy obligatorio tener que ausentarse, aún así el entrenador principal dijo que no había problema porque aún quedaba tiempo para la temporada, incluso Luhan estuvo de acuerdo con que se tomara unos días y aprovechara de visitar a sus padres.
Sus padres... Ni siquiera había pensado en ellos...
No podía sacar de su mente la expresión de su primo cuando supo que viajaría a su ciudad natal durante una semana, Junmyeon no había vuelto a tocar esa tierra desde el momento en que se fue y Kyungsoo sabía que esperaba que él hiciera lo mismo, pero sus historias eran diferentesJunmyeon era muy joven cuando le dijo a sus padres que le atraían los hombres, su hogar siempre había sido tranquilo y amoroso, él era el mayor de tres hijos, y en su ignorancia no se había imaginado ser rechazado por su familia, mucho menos ser botado de la casa, pero cuando ocurrió en medio de sus miedos y angustia había tenido la idea de recurrir a la casa de sus tíos más cercanos (los padres de Kyungsoo)Kyungsoo aún recordaba con claridad haber estado haciendo su tarea cuando todo ocurrió, su madre abrió la puerta mientras su padre atendía el teléfono, su hyung favorito estaba en la puerta de su casa llorando y con apenas un bolso en la manos, él era un niño en ese entonces, por eso gritó el nombre de su primo y corrió para abrazarlo, pidiendo que, por favor, dejara de llorar. Mientras tanto su mamá interrogaba al recién llegado, aún con Kyungsoo aferrado a él hasta que escuchó la fuerte voz de su padre.
YOU ARE READING
Aceptación [Chensoo-yaoi] Secuela
FanficSegunda temporada de Negación. Kyungsoo ahora comprende que nada está mal en él, pero Jongdae sabe que la aceptación sigue sin ser suficiente. Byun Baekhyun está seguro de que ama a su pareja, entonces, ¿por qué empieza a dudar? Con mucho amor está...