Capítulo 10

425 44 78
                                    

Jongdae no había terminado de dar dos pasos  cuando sintió un brusco jalón y lo siguiente que supo era que estaba en el suelo con sabor a sangre en la boca, se llevó la mano a la mejilla izquierda y alzó la mirada encontrándose con el rostro furioso de Jongin, también había algo más en aquella mirada, pero Jongdae prefería pensar que Jongin estaba enojado en vez de dolido. Aquello no le sorprendía, más bien había tardado demasiado en ocurrir, él por su parte no pensaba hacer nada porque después de todo, lo merecía.

—Mírame ¡mírame a la cara! —Sintió que lo agarraban de la solapa del traje y lo movían con brusquedad— ¿Ni si quiera puedes hacer eso? mirarme y...

—¿Y qué? ¿Qué es lo que quieres, Jongin? —lo enfrentó tomando sus muñecas para que dejara de jalonearlo. Se miraron durante unos interminables segundos.

—Un traidor como tú no se lo merece.

—Miren quien habla, él que jugaba a conquistar a Kyungsoo mientras andaba con Minseok a escondidas —no había terminado de hablar cuando sintió un nuevo golpe, esta vez sí se sintió enojado.

—Era diferente.

—¿Diferente? —exclamó levantándose y empujándolo de vuelta— ¿Diferente por qué eras tú?

El siguiente golpe lo esquivó y contraatacó con un puño en el abdomen del otro, sus exclamaciones y gruñidos fueron amortiguados por la música de la fiesta y estaban en un rincón no muy  visible para el resto de las personas, aún así llamaron la atención de varios, entre esos los padres de la novia y otro par de conocidos quienes corrieron a separar la pelea.

—De cualquier forma no tenías derecho a meterte, eras mi amigo y él mi novio, ¡¿cómo pudiste?!

—Lo siento, pero hace mucho que ya no son nada y yo estoy enamorado de él.

Su confesión dejó a Jongin tan fuera de él que quienes se acercaron para separarlos no tuvieron mayos dificultad para sacarle a Jongin de encima y sujetar a cada uno lejos del otro.

—¿Qué has dicho?

—¿Chicos que creen que están asiendo?

Ambos ignoraron a quien sea que habló en ese momento.

—Lo has escuchado bien Jongin, ya no me importa lo que hice bien o mal, es pasado y en el presente voy a luchar y no me lo puedes impedir.

Jongin se quedó helado por un momento antes de saltar hacia Jongdae una vez más, pero sin lograr alcanzarlo porque varias manos lo sujetaban.

—¡Eres una basura Kim Jongdae!

A esas alturas ya habían llamado la atención de todos en la fiesta y la música había cesado por lo que el grito de Jongin se escuchó claro y fuerte, todo el mundo murmuraba sorprendido y se acercaba a ver qué ocurría. Ellos estaban hechos un desastre, sus trajes arrugados y sucios por haber rodado por el suelo, sus rostros golpeados y sus cabellos despeinados, sus padres se acercaron corriendo y Taemin hizo lo mismo pero con mucho enojo porque Sulli parecía estar tan preocupada que sus ojos estaban brillando con lágrimas contenidas. Kyungsoo también había vuelto y ambos se sintieron culpables al ver su rostro cargado de decepción.

Cada uno fue llevado por sus familiares a lugares distintos para tratar sus heridas, Jongdae decidió de lleno irse a casa porque no quería seguir arruinando la fiesta de su amigo, sus padres estuvieron de acuerdo así que los tres se dirigieron al auto, pero antes de arrancar el vehículo Kyungsoo apareció corriendo por la entrada del estacionamiento, se acercó respirando pesadamente y subió a su lado en el auto.

—Lo sentimos Kyungsoo, pensamos que te irías con tus padres —se disculpó su madre haciendo eco de sus pensamientos.

¿Qué hacía el jugador ahí? se metería en problemas.

Aceptación [Chensoo-yaoi] SecuelaWhere stories live. Discover now