Capítulo 6
Hoy es unos de esos día de los que no deseo salir, pero tengo que hacerlo, puesto que mi trabajo demanda de mí.
Entro a mi oficina e inmediatamente empiezo a revisar los documentos que han dejado en mi escritorio, dedicándole toda mi atención.
Alguien toca la puerta de mi oficina le digo que pase. Dejó los documentos para ver de quién se trata.
Zuleyka se parada en la puerta, vestida con unos pantalones gris y una camisa del mismo color con corbata negra , unas botas, macana y por último su gorra gris. Estaba segura que pronto tendríamos que visitar un psiquiatra.
Ella entra se para frente a mí, como un policía o mejor dicho un detective dispuesta a averiguar la verdad cueste lo que cueste. Toma una silla a bruscamente para poner un pie sobre ella, saca la macana y empezó a darse golpecitos en la palma, luego de lanzar una mirada asesina advirtiéndole que la sospechosa había sido atrapada y que el interrogatorio iba para largo.
¡adivinen que!
yo soy la sospechosa.
Y ustedes si se dejan.
¿De que se me acusa?
¿Cuales son los cargos?
Haberme dejado convencer e ir a esa estúpida cena. Y ahora ella quería saber todo.
Si se que mi amiga esta loca pero que le voy hacer así la amo.
Pasamos horas hablando de lo sucedido con Rodrigo.
Llegue a casa toda adolorida, sin ser vista por mis padres, subo a mi habitación, me desnudo y me doy una ducha.
Me asomo a la ventana para contemplar el cielo y las estrellas, ya que era una noche estrellada. De un momento a otro sentí que mi cuerpo arder - Acabo de darme una ducha
"sera que me voy a enfermar"
Después de haberme hecho un sin fin de preguntas sin respuestas desvíe la mirada hacia el jardín ya que mi cuarto quedaba a la vista de este.
Cuando veo la sombra de un hombre. Me asusté e iba a llamar a la policía, cuando me doy cuenta de quién se trata.
¡Valla valla!!! miren a quien tenemos aquí.
Ahora me pagaras lo que me insiste a noche.
Baje las escaleras y fui directo al puerto de lavado tome una cubeta llena de agua... y justo en el momento en que subir el primer escalón de las escaleras aparece mi madre.
-Ana
-Sí, mamá.
-¿Qué haces tú con esa cubeta de agua?-me mira como si nunca hubiera tomado una para limpiar.
-Nada.
-Segura, Nunca te a gustado limpiar incluso huías de mí y de Ana cuando te lo pedíamos -está bien no soy amante a esas cosas.
-No entiendo ese cambio tan repentino.
-Mama nunca es tarde para cambiar y esta es una magnífica noche para comenzar no crees?-dijo con malicia.
-Esta bien ah se me olvidaba, Rodrigo y su padre están en la casa, cenara con nosotros. No te lo había dicho porque sabía que eras capaz de no venir a casa.
-OK -si es que cena con nosotros después de lo que le are.
Subo mi habitación... y hay estaba hablando muy contento por su teléfono celular.
Vamos a ver si sigues riendo.
Levante la cubeta, y le lance, el la agua encima lo vid en papase, como si fuera un cachorro.
-¿Pero qué diablos? -mira hacia arriba y me observa enfurecido -¿tú?
-Ufff lo siento no te vi -digo con cara de inocencia e inmediatamente veo como sus ojos se llenaban de rabia.
Tuve que aguantarme las ganas de reír.
-Lo sientes!, porque sera que te creo? más bien creo que lo hiciste a propósito.
-Quien? !Yo!
-Sí tú.
-Una pregunta.
Lo oí decir toda clase de maldiciones
-¿Qué?
-¿Tienes prueba de lo que dices?.
-Se que lo hiciste a propósito -lo vi señalarme con un dedo -te aseguro que esto no se quedará así eso.
-Eso te enseñará a no meterte conmigo -levanta unas de sus cejas y me mira con odio.
-Entonces lo admites.
-No.
Rodrigo
Esa niña estúpida me la va a pagar.
Tuve que llamar al señor Miguel, decirle que se me había presento un imprevisto y no podría cenar con ellos...
-Por que estas mojado.
-No estoy de humor para tus jueguitos.
-Hijo por que estas así mojado y tu padre. -lo que me faltaba no era suficiente con el imbécil de Santos ahora mi madre y me hacerme la misma pregunta.
-Fue un accidente, no te preocupes -le dije antes de que preguntara algo más.
-Como que un accidente?
-No te preocupes todo esta bien solo fue un pequeño accidente que yo mismo me encargaré de solucionar.
-Será mejor que subas y te cambies de ropa antes que pesques un resfriado.
-Gracias mama, te amo. -la beso y sonríe.
Si le digo a mi madre lo que realmente pasó estoy seguro que ella iría y le reclamará, y eso no lo permitiría de ninguna manera me dejarme en ridículo y es exactamente lo que quiere. Para después decir que fue un accidente, como la muy descarada me dijo y eso no lo permitiría.
De esto me encargaré yo mismo.
¿Cómo lo iba a hacer?
GRACIAS por leer. y hasta la próxima 😘😍😇
Att: su más fiel admiradora.
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿te casarás conmigo?
RomantikQué sucedería si de buena a primeras te informan que estas comprometida, que tienes que casarte con un hombre que para rematar no te ama ¿Te casarías o te rehusamos a casarte? ¿que elegirá Ana? Tú, ¿té casaras conmigo? es una novela donde estarán p...