Capítulo 7
-Hola cariño -me quedo observando a mí mejor amiga la cual tenía una cara de felicidad que me intriga.
-Hola cariño -la miro y sonríe. - traes una cara como si te hubieras acostado con alguien. -Digo sarcástica mirándola a los ojos.
-Que chiste. Además si mal no lo recuerdo somos vírgenes y yo no pienso entregarle ese tesoro a cualquiera " la mayoría de los hombres de este tiempo solo quieren a costearse con las chicas y luego las dejarlas como si nada hubiese pasado" yo esperare al indicado.
-Eso es cierto -digo en tono serio.
-Gracias a Dios pensamos igual.
-Sabes que sí, no pienso entregarme un hombre no ame.
Mi amiga y yo teníamos mucho en común, pero en lo que nunca estábamos estábamos de acuerdo era en la hora de elegir a un chicos ella esperaba al hombre perfecto "el cual no existe" Yo no espero nada de ellos, porque entré más esperas de ellos más lastimada salias y más sufre tú corazón.
Y más cuando esperas algo que ellos no están dispuestos a darte " amor" ¡y ahí es donde sale lastimada.
-Hola aquí en el planeta tierra se solicita a Ana.
Salgo de mis pensamientos.
- No creo que se pueda estar en el espacio con los pies sobre la tierra. - digo con sarcasmo.
-Lo siento pero hoy no pelearé contigo. -La oigo y no lo creo.
-No me digas que ya te dieron tu primer beso.
-No. Tonta eso tan poco a pasado. -La miró aliviada, la verdad es que ninguna de las dos hemos dado nuestro primer beso.
-Que alivio saberlo por que yo seré la primera.
-Aja ¿me estas diciendo que tengo que esperar que tú lo hagas? ¡estas loca, si te espero moriré sola!
-Estas siendo exagerada. -digo con cara de deserción.
-No estoy siendo exagerando y lo sabes, cuando mi hombre aparezca no esperaré por ti, porque si lo hago corro el riesgo, que se me escape y no lo vuelva a ver nunca.
-¡A no, ya verás!
Empecé a correr detrás de ella por toda la oficina y como vio que la iba a atrapar salió corriendo. Justo cuando voy detrás de ella chocó con alguien, así que levanto la mirada para ver de quién se trata y quedó estática al ver quien era.
-¿Tú?
-¡Si yo! -me mira con una sonrisa torcida -o ¿acaso Esperabas a alguien más cariño?
-No tengo porqué darte explicaciones.
-No me digas -su ojos reflejando diversión y rabia a la vez -no e venido hasta aquí para eso sino para que te disculpes por lo que hiciste y para informarte que he quedado con tu padre que saltemos el domingo en la noche.
-¿Quién yo?
-Sí tú.
-Pierdes tu tiempo no iré contigo. -Cambia su expresión a una seductora y me toma de las cintura pegándome a su cuerpo.
-Yo no estaría tan seguro ya que serás mi esposa -lo miró fijamente.
-Que? nunca me casaré contigo y hazme el favor de soltarme.
-Estás nerviosa -acerca su rostro seductoramente y me susurra al oído "estos años te han hecho una mujer de verdad no la chilla que eras antes"
Pero no estoy aquí para hablar de eso, sino para que te disculpes por lo que me hiciste.
-Nunca estaría nerviosa de un patán como tú y mucho menos me voy a disculpa, no te quiero en mi restaurante.
-"A si" -el se acerca a mí sin previo aviso, sujetando con fuerza mi cintura. En volviéndome en sus brazos para que no tenga escapatoria alguna, toma mi rostro entre sus manos grandes y fuertes para rozar la las yemas de sus dedos en mis labios. -no te preocupes no te voy a besar. -y noto la misma expresión de aquel día..
-Sueltamente o no respondo. -digo enojada
-¿Que me vas a ser? me vas a lanzar otra cubeta de agua como anoche -me dice con una sonrisa.
-Voy a contar hasta tres si no me sueltas no respondo.
-Así?
-Uno dos -hice una pausa para ver si se me soltaba pero como no lo hizo. -tres, conste que advertí.
Levantó unas de mis rodillas con fuerza, en su parte más sensibles, al instante lo escucho decir toda clase de maldiciones e inmediatamente me suelta para agarrarse sus parte noble.
-Estás loca - dice casi inaudible.
-Te lo advertí y no me hiciste caso ahora no te quejes "porque guerra avisada no mata soldado" -y me fui dejándolo tendido en el suelo...
...
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿te casarás conmigo?
RomanceQué sucedería si de buena a primeras te informan que estas comprometida, que tienes que casarte con un hombre que para rematar no te ama ¿Te casarías o te rehusamos a casarte? ¿que elegirá Ana? Tú, ¿té casaras conmigo? es una novela donde estarán p...