Pov Jimin
Comencé a llorar, me sentía tan mal, ¿por qué la vida de JanDi y JumPio es tan triste? Esta serie la vi he visto ya tres veces, las tres con YoonGi. Me encanta este drama y aunque ya sepa lo que va a suceder consigo lloro fácilmente de igual manera. Aveces me siento como JanDi, me enamoré de un idiota muy guapo, al igual que ella.
Comencé a recordar cada momento hermoso al lado de YoonGi, me seque las lágrimas y sonreí nostálgico. ¿El amor duele? Claro que duele y mucho, sobre todo si es un amor prohibido o uno no correspondido.Hoy YoonGi estuvo bastante cerca de mi, según él ya no me hablaría ni nada y que ese era el adiós... pero ¿ahora qué? Me va a ver cada día, ahora sus amigos son también los míos... ¿Me volverá a hablar? Eso espero... Mi patética vida lo necesita... Y mucho.
--. ¡Jiminnie! --. Pegué un saltito por el susto.
Me senté en mi cama y me destape completamente. ¿Quien viene a mi casa a esta hora? ¡Son las once de la noche!
Con molestia y entre medio del llanto me acerque a la ventana.--¡Jiminnie! ¡Jimin! ¡Jaime! ¡Jimeno! --. Ignore los gritos tan bulliciosos y abrí la ventana de golpe. Si quiera observé quien era y arroje el un pequeño cesto de basura con fuerza. --¡Auch!... ¡Pero Jimin-ah!
--. ¡Callese! --. Grite ahogado en mocos.
--. ¡Me golpeaste con un basurero! --Grito... ¿Hoseok? --. ¡Auch! ¿Esto es sangre?... ¡Es sangre! --. Se alarmó al igual que yo.
《Te pasaste, Jimin》Pensé.
--. Ay, ¡Lo s-siento!... ¡Ya bajo! --. Baje rápido y silencioso por las escaleras y sali al patio lo más rápido que pude. --¡Lo siento! --. Repeti acercandome preocupado --. ¿Que haces aquí? --Pregunte limpiando la sangre con la manga de mi pijama.
--. Vine por ti... Vamos a un fiesta --. Dijos sonriendo mientras hacia gestos por mis tactos.
--. ¿Qué? Pero si sólo tengo catorce... Mamá no me dejará salir a estas horas... --.
--. Ven vamos. Yo vivo en la casa de al lado. Nunca me viste pero yo a ti te vi mucha veces --.
--. Woa... Iré por un ratito... --.
--. ¿A la fiesta? --. Asenti. --. ¡Oh, que bien! ¡Vamonos! --. Dijo jalando de mi mano.
Aun me costaba movilizarme sin tropezarme, mi cuerpo seguía débil. Me faltaba mucho para volver a tener mejillas que tenía antes...
--. Llegamos. --. Avisó abriendo la puerta principal. --. ¡Chicos, ya estoy aquí! --. Grito entrando conmigo detrás de su cuerpo --. ¡Traje a Jiminnie! --.
SeokJin apareció corriendo, me alejo de Hoseok y me abrazo con delicadeza. Sonreí, comenzaba a amar sus abrazos, tan reconfortantes y llenos de cariño. Frente de nosotros estaba NamJoon y JungKook abrazando a YoonGi.
--. Hola, Jiminnie --. Me saludaron SeokJin y Namjoon.
Saludé con la mano. Toque mi brazo y baje la manga que se me había subido, no queria que vieran mis heridas ni mi cuerpo delgado.
--. Oh Jimin. --. Jungkook se alejo de los chicos. SeokJin se arrojó al sillón junto a los demás, dejándome a merced del lobo. Este se acercó a mi oído y dijo --. No sonrias no te viene sonreir. --. Inmediatamente desaparecio lo que tanto me cuesta que aparezca, mi sonrisa. JungKook continuó lastimando mi seguridad y confianza --.Te dignas a llegar como si nada del brazo de un chico que conociste hoy. Que zorra. ¿No que te gustaba YoonGi? Al fin te diste cuenta de que YoonGi no era para ti. Yoongi es mío. Será siempre mío. Tú puedes irte con cualquiera menos con Min. Deja de dar lastima y asco. Si vas a seguir detrás de YoonGi y él no te hace caso mejor sucidate o lárgate de esta ciudad. Él no te necesita. Puedes irte con Hoseok. Él te quiere. Zorrea con él y alejate de mi YoonGi. --. Remarcó el último Mi y dando la media vuelta camino hacia YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Amore (Yoonmin)
FanfictionJiMin se enamoró de la persona incorrecta, él se atormenta física y mentalmente por no tener un amor correspondido. YoonGi sabe que su amigo está enamorada de el y por eso se aleja para que esos sentimientos desaparezcan... ♡Amor gay♡ •Yoonmin• ♢Dra...