^^Capítulo Ocho^^

131 12 1
                                    

Pov JiMin

Justo hoy tenían que dejarme con este enfermo, literalmente.
Tonto YoonGi solo hace que me confunda. De sólo ver su linda carita sonreirme hace que mis ganas de olvidarlo se vallan por el caño. Niño estúpido que sólo sabe hacer que mi corazón sufra. De seguro ya se durmió, llevamos una hora y algo en esta posición, yo no puedo dormir, es incómodo. Me moví para acomodarme y YoonGi me llevo más contra su pecho.

--. No te vallas... --. Susurro.

Se durmió definitivamente... Estando despierto no tendría el valor y su orgullo sería mucho para decírmelo. Ahora que recuerdo hace un rato me dijo " lo siento", pero ¿que es lo que siente? Si lamenta haberme hecho daño no podria perdonarlo de un segundo a otro. Las cosas no funcionan así. Debe sentir un poco de mi dolor para que comprenda por lo que sufrí.

--. Eres un idiota... Uno muy lindo... --. Dije y me aleje un poco para verlo al rostro. YoonGi no lo notó y continuó durmiendo plácidamente, susurrando palabras carentes de sentido.

YoonGi desde que era niño siempre me abrazaba al dormir con él. No dejaba que me levantará, siempre me acorralada contra su pecho y susurraba cosas dormido. Generalmente cosas lindas, siempre decía: "Nunca te alejes de mi"; "te necesito más de lo que crees"; "te quiero, enano"; "eres mio". Estos recuerdos y estar en esta posición solo me hace sufrir, no me hace bien hacerme falsos amores.
YoonGi solo esta dormido y no sabe lo que hace. Pero a mi me duele, estoy consciente y duele estar en los brazos de una persona que no te quiere.

--. No... --. Dijo mientras me intentaba levantar. Me tomo de un brazo me atrajo a él pero esta vez me atrajo a sus labios...

Quede en shock... No sabía si levantarme o si quedarme aquí. Se que no me hace bien recibir un beso de su parte, pero sus labios son tan suaves y delgados, eran como un pétalo. Era imposible no recibir un beso de tu amado. Correspondi, uniendo a la perfección. Solo el tacto hacía que mi corazón se acelerara.

Esta sensación era la misma que cuando nos besamos por accidente en el baño, sus labios, son tan únicos... No podría olvidar los. Su forma es única... única... Hoy... Él me beso... No fue HoSeok... ¡Fue YoonGi!  Nunca voy a olvidar esto, nunca.

Cerré mis ojos y disfrute de nuestro beso. Me sentía tan bien... Hasta que YoonGi estornudo de nuevo, de paso me mordio el labio, me dio un cabezazo y me dejo un rastros de mocos en la cara.
Me aleje de golpe y caí de la cama, me senté en el suelo, y limpie mi rostro.

--. ¡Siempre arruinas las cosas bonitas! --. Grite levantandome del suelo.

YoonGi se despertó asustado.

--. ¿Qué paso? --. Preguntó sentándose y manteniendo su peso con los codos.

--. Me estornudaste en la cara otra vez y me diste un cabezazo --. Dije acariciando con suavidad el área afectada.

--. Aaahh... ¿Qué le paso a tu labio? --. Pregunto.

Lleve mi mano a mis labios y al mirarla vi gotas de sangre. Me mordió muy fuerte.

--. ¡No se! --. Dije y corrí al baño.

Abrí el grifo y deje que el agua tibia llenará la bañera. Tomaré un baño, así dejaré que mi chico hormonal interior se calme y que me deje un día en paz. Limpie la sangre de mi labio... Robar besos es peligroso y doloroso.

--. ¡Tomaré un baño! --. Grite cuando la bañera ya estuvo lista.

Cerré el grifo y me desvesti. No me tomé la molestia de cerra la puerta con llave, YoonGi esta muy frágil para levantarse de mi cama.

Me metí al agua caliente y deje que esta aliviara y relajara mi cuerpo. Mire cada gotita que se resbalan por mis manos con sumo interés, como si fuera lo más interesante que podría existir. Me pregunto por que YoonGi habrá elegido estar con Jeon ¿Qué tiene JungKook que no tenga yo? Él tiene el cabello bonito y bien cuidado, sus ojos son más grandes que los míos, sus labios son de un color llamativo pero suave, sus rasgos faciales lo hacen ver masculino y a la vez delicado, su piel es suave y bien tratada, tiene un cuerpo trabajado, sus piernas son una delicia y aun que no tenga trasero es muy sexy y guapo... No tengo oportunidad al competir con JungKook. Yo soy una cosa flaca y sin gracia... Doy pena al lado de JungKook.
Esa rata es mejor que yo, logró que YoonGi fuera su novio apenas este se apartó de mi. JungKook es un roba amigos y un roba novios... Se que YoonGi solo era mi amigo pero yo lo consideraba mi futuro novio, o eso era antes de confesarme y ser rechazado al instante.

Suspire y limpie mi rostro con suavidad. No quería salir del baño, él estaría allí esperándome. YoonGi, mi corazón se vuelve loco de solo verte u oírte. No se que hacer. Quiero dejar de ser un depresivo y volver a ser el JiMin feliz y sonriente, pero cada vez que veo a JungKook o a una chica a tu lado mi corazón duele y me recuerda porque mierda no puedo ser feliz. Antes tu y yo éramos uno, pero ahora ya no lo somos más.

Yo creía que eras heterosexual, nunca mostraste interes en los chicos, pero con TaeHyung siempre dijimos y predecimos que terminarías con la rata si no termina has conmigo. Ahora veo que no eras heterosexual... Tal vez si bisexual... Espero que JungKook te haga feliz y que él te pueda hacer sonreír como yo solía hacer.

--. Debo olvidar para poder amar... --. Susurre saliendo del agua.

Una hora después ya me había vestido y ya tenía lista una sopa de pollo para el enfermo. Se le lleve con cuidado hasta el segundo piso y a penas entre a mi cuarto. Lo mire y deje la bandeja en la mesa azul que hay junto a mi cama. Aprecie cada una de sus fracciones hasta que un sonido muy fuerte me asustó, salte sobre YoonGi y me aferre a él.

--. Aaahhh... JiMin es sólo un ¿trueno? ¿relámpago ? ¿rayo? ¡Lo que sea! No te asustes. Ahora quítate --. Dijo sentándose en la cama y quítandome de encima de él.

--. Oh... Si... --. Me levante apenado y jugué con el borde de mi suéter --. Te traje algo de sopa... --. Me voltee y tomé la bandeja. --. Espero que este bien de sal... --. Con cuidado la deje sobre la frazada que cubría sus piernas y me fui hacia la puerta --. Provecho... --.

--. Gracias... --. Dijo por lo bajo.

Asenti y salí del cuarto. Tome mi corazón y camine hacia el jardín. Tome un paraguas y salí para admirar las mojadas y solitarias calles cubiertas por un manto de neblina un tanto espesa. Respire y deje que mis pulmones se llenarán del fresco y frío aire.

×××××××
Maratón atrasada
Mi mamá corto el intenet y
no pude publicar lo que tenia escrito
Lo siento :(

Amore (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora