Doce💔

149 9 4
                                    

Pov JiMin

No lo entendía, el director me tenía sentado frente a él ordenandome que le dijese toda la verdad de lo que hice, pero ¿qué hice? Estuve todo este rato tranquilo buscando a HoSeok y  a Tae, que yo sepa no hice nada malo a parte de beber Vodka discretamente, pero eso no lo sabe nadie.

--. ¿Va a hablar o es necesario que llamemos a su apoderado para que confiese? --. Gruño amenazandome el director.

--. ¿Pero qué fue lo que hice? --. Cuestione asustado. Era la primera vez que veía al director molesto.

--. No se haga el idiota. Sabe perfectamente lo que hizo. Hablé ahora. --. Me enderece y con los ojos picando le respondí.

--. No se que es lo que hice. Dígamelo --. Suplique.

Tocaron la puerta para luego abrirla. No vi quien entró, yo me mantenía derecho admirando al frente.

--. Director le traje al niño accidentado. --. Escuche decir al enfermero.

--. A que bien. JungKook, muestrale a JiMin como te dejó la frente, recuérdale lo que hizo --.

JungKook se paró junto al director, se quitó el hielo de la cabeza y levantó su flequillo mostrando su frente hinchada.

Ahora si que no entendía nada. ¿Qué tengo que ver con JungKook?

--. Director, disculpe. ¿Este niño le hizo eso a JoonKook? --. Pregunto el enfermero.

--. Es JungKook y si, JiMin fue. --. Le contestó el director.

--. ¿Cómo le cree eso a JungKook? JiMin es muy debil, esta bajo peso. Él no podría haber golpeado a JungKook con la muralla, este hubiera puesto resistencia y el que hubiera salido lastimado  hubiera sido JiMin. --. El director miro mis brazos cubiertos por mi suéter.

--. ¿Puedes quitarte el suéter? --. Me preguntó e inmediatamente asenti haciéndolo.

Al quitarmelo entendí mis brazos y el hombre los apreció con cautela. Cuando ya me estaba sintiendo incómodo me coloque el suéter otra vez.
¿Por qué yo habría de golpear a JungKook? El enfermero tiene razón, no tengo mucha fuerza.

--. Además --. El enfermero camino hacia JungKook y levantó el flequillo de este --. Mire, es medio raro que solo tenga un poco hinchado. Con un golpe como el descrito por JungKook, deberia de tener mas hinchado y con un color más intenso. --. El enfermero dejo de tocar a JungKook--. Director, veamos las cámaras de seguridad --.

--. Eh... esta bien. JiMin, sal a fuera y esperas a que te llamé. Si te arrancas se lo haré saber a tu madre. --. Me amenazó antes de que saliera.

Tenía miedo, seguramente lo demostre en todo momento. ¿Qué será de mi después que el director llame a mi mamá? Él lo hará si soy "culpable" de algo que no hice. Mi mamá me va a matar.

Cogí mi celular y llame a Tae, tenía que contarle esto para que estuviera de mi lado si debíamos enfrentar a mi mamá...

--. ¿JiMinnie? --. Se escuchó apenas marqué.

Tae estaba esperando esta llamada, lo noté por el tono de su voz.

--. Tae... Estoy en la oficina... el director me culpó de algo que le ocurrió a JungKook. ¿Puedes venir con HoSeok? Tengo miedo... --. Dije para luego escuchar un "¡Ya vamos!" De HoSeok.

Me senté en una banca junto a la puerta. Estire mis piernas y escuché los gritos de TaeHyung antes de que me abrazara con fuerza... no se como llegaron tan rápido.

--. JiMinnie, ¿puedes contarnos lo que sucedió? --. Pregunto HoSeok después que Tae dejará de abrazarme como una garrapata.

--. Si. Me llamaron por los parlantes, así que vine a la oficina. Aquí el director me estaba diciendo que confesara pero ¿qué iba a confesar? Yo no había hecho nada. Llegó JungKook y el enfermero de la escuela. JungKook tenía un poco hinchada la frente, él me culpaba de que yo le había golpeado, pero eso no fue así. --. Finalice suspirando.

Amore (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora