^^Capítulo Dos^^

242 20 0
                                    

Pov Taehyung

De un segundo a otro Jimin cayó en mis brazos, todos mis compañeros lo vieron desvanecerse en mis manos, todos hasta Yoongi lo miraron preocupados y con asombro, él era un chiquillo alegre y fuerte pero ahora era todo lo contrario. Estaba más pálido de lo normal y más ligero, me asuste mucho al ver que no respondía a las palabras del profesor, parecía un muerto, apenas respiraba, entre en pánico, lo tomé tipo princesa y sin oír a los demás corrí a la enfermería de la escuela, temía por Jimin, había cambiado tanto desde que Yoongi hyung se alejo de él.
Cuando llegue di un portazo, el enfermero me miro asustado y corrió a ver a Jimin.

--¡Acuestelo en la camilla, rápido! --Dijo él y se fue a buscar unas cosas, yo sin esperar dejé a Jimin con delicadeza sobre la camilla. El enfermero volvió con una de esas cosas para escuchar los latidos del corazón, con una linterna y con muchas cosas. Comenzó a revisar a Jimin, estaba asustado y preocupado por la Salud de Jimin --¿Cuanto pesa este muchacho?-- Me pregunto.

--Pesa 65 kilos-- Dije rápido. Jimin estaba saludable en ese entonces.

--Este muchacho no pesa 61 kilos, esta extremadamenre delgado. ¿Ingiere alimentos como se debería?.

--No... ni siquiera come aquí, dice que esta en dieta-- El enfermero me miro preocupado, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

--Este muchacho esta muy mal...  Apenas despierte hay que llevarlo al hospital para que lo revisen. Por ahora lo ideal es que descanse, no te preocupes, él se va a mejorar --Asenti y acaricie la mano de mi amigo, es tan pequeña y fría.

No estaba seguro de que Jimin mejoraría o que por último cooperaria cuando lo llevase al hospital. Todo este tiempo me dijo que estaba bien, que se alimentaba adecuadamente y que si lo veía más flaco era por una dieta que estaba haciendo, pero ahora me doy cuenta de que sólo eran escusas y mentiras para tapar la triste realidad en la que vive, y todo por culpa de un amor no correspondido.

Yoongi entró a la enfermería y se acerco a Jimin, mirándolo melancólico, tocó su rostro y lo movió a un lado, lo miro y giro suavemente su rostro para el otro costado, negó repetidas veces y me miro.

--No esta nada bien, ¿Por qué lo hace?-- Pregunto apreciando las pequeñas manos de Jimin.

--Lo hace por ti --Dijo el enfermero, Yoongi y yo lo miramos atentos --Calló en la depresión, y como consecuencia tuvo una descompensación alimenticia. Por lo que me dijo este chico --Me apuntó-- Y por lo que he oído, este muchacho tiene problemas psicológicos.

--Jimin no esta loco-- Comenté.

--Tal vez no, pero tiene serios problemas con sigo mismo, tiene marcas en sus muñecas --El enfermero continuo hablando, yo lo dejé de oír. Le revisé una muñeca a Jimin y eran marcas de mordidas y arañazos, se las hacia él, nadie le haría daño a Jimin, bueno... Yoongi hyung lo hace pero no es con intención.

¡Jimin se movió! Los tres nos acercamos aún más para ver que sucederá. Jimin se sentó de golpe en la camilla y comenzó a hacer arcadas, iba a vomitar. El enfermero le entregó un balde a Jimin, mi amigo vómito todo lo que pudo, llorando. El enfermero tomó el balde y lo miramos los dos, era.... líquido.

--. JiMin debemos llevarte al hospital --Le dijo YoonGi Hyung --. Vas a ir aún que yo... Sa-angre --. Miré a JiMin y me asuste aún más --. Sangre... ¡Jimin esta callendo sangre de tu nariz! --. Jimin tocó su nariz y miró sus dedos.

--. ¿Jimin estas bien? --. Pregunté temblando.

--. Oh Dios --. El enfermero tomó un pañuelo y limpio la nariz del castaño --. ¿Comiste algo antes de venir? --. Jimin negó --. Debes comer aún que no quieras. Esto te está haciendo mal. Mira como estas --. Comencé a llorar, mire de reojo a YoonGi, estaba igual que yo, estábamos asustados.

--. Hay que llevarlo al hospital --. Ordenó YoonGi decidido.

--¡No! No quiero ir. Mi madre se preocupara. No iré --Dijo poniéndose en pie --. Estoy bien --Dijo y comenzó a caminar suavemente. Sus piernas parecían dos hilos, se tambaleo y yo lo tomé.

--. Que terco eres, no te llevaremos al hospital, pero dejarás que yo te cuide --. Dije, él asintió --. Gracias, enfermero. Me lo llevaré de regreso a clases.

--. Hazlo comer --. Asenti y salimos despacio.

💔💔💔

Jimin leía tranquilamente en el receso, sostenía un libro mientras comía un pan con jamón y queso, se lo compre y lo obligue a que se lo comiera. Me acerqué a él para leer lo que tenía en las manos. En la hoja decía en negrita "¿Seguimos siendo amigos?" "¿Tu me quieres?". Mire a los ojos a JiMin, estaba llorando, sin pensarlo lo abrace. Esto le está afectando más de lo pensado. Me separé y mire su rostro, sus ojos estaban rojos, tenia bajo estos lágrimas y otra vez habia sangre callendo de su nariz.

--No, no llores. No me gusta verte sufrir --Limpie la sangre y las lágrimas --Estaré contigo hasta que vuelvas a sonreír.

×××××××××××
Gracias por leer💖

Amore (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora