Narrador omnisciente
Jimin correspondió al abrazo con miles de preguntas rondando por su cabeza.《¿YoonGi celoso? ¿Celoso de qué? ¿Desde cuando le importa tanto refregarme en la cara como es JungKook con él? ¿Qué hace aún en mi casa?》Se preguntaba curioso y dolido.
--. Oh, Jiminnie. ¿Te gustaría salir conmigo? --. Pregunto HoSeok con alegría y dulzura en su voz.
--. ¿Ahora ya? --. JiMin se removió entre los brazos que le sostenían para admirar al chico con sonrisa de corazón.
--. ¡Claro! YoonGi puede quedarse aquí. Él es grande y puede cuidarse solo --. Habló mirando al nombrado.
--. ¿Qué cosas dices, idiota? A mi siempre me deben cuidar cuando enfermó. --. Gruño sentándose, disgustado.
--. No esta vez. --. HoSeok soltó a JiMin, tomó un abrigo grueso junto a un gorro y los colocó sobre el pequeño cuerpo de JiMin, quien le miraba atento. Park sin protestar ayudó a HoSeok a vestirlo.
YoonGi Gruñó para sus adentros. Él esperaba más atención por parte del chico que gusta de su persona. El pálido fijó su vista en el pequeño niño de mejillas regordetas.
《Salir con HoSeok me distraera y me dejar a descanzar a mi y a mi corazón》JiMin palmeo su corazón sobre la gruesa prenda de vestir.
--. YoonGi, no mates a mi gato. --Le llamó la atención JiMin y este le miró enseguida --. Espera a que regrese mi mamá. Abajo hay comida. Saldré con HoSeok. Nos vemos --. JiMin salió de su habitación dejando a YoonGi con HoSeok a solas.
--. Espero que trates mejor a JiMin, no tienes ni el mínimo de respeto hacia él. --. Le regaño Jung --. Piensa que él te tiene en su casa y en su cama porque no tienes a donde ir y tu te comportas como un niñito caprichoso y mal educado. -- YoonGi le interrumpió.
--. ¿A qué punto quieres llegar? --. Preguntó serio.
--.Tratalo mejor y deja de comportarte como un niño. Ya estás grande. ¡Ah! Cierto, casi lo olvidó. Quería decirte que quiero salir con JiMin. --. Le dijo sonriendo.
--. Pero si van a salir ahora, me dejarán solo --. Le recordó el pálido estirandose molesto.
--. No, me refiero a salir como... pareja --. Habló suavemente.
--. ¿Qué...? --. Preguntó YoonGi sorprendido.
《¡¿Por qué no me preparé para esto?!》Se habló YoonGi con un nudo en la garganta, apretando con sus puños los bordes de las mantas.
--. ¡HoSeok, vamos! --. Gritó JiMin desde la primera planta.
--. ¡Voy! Bueno, solo era eso. Nos vemos, YoonGi --. Se despidió y se marchó.
YoonGi se tumbó sobre la cama y respiró con fuerza manteniendo sus ojos cerrados. Pareciera que fuera a estallar de la rabia que tenía.
--. JiMin... Y HoSeok... ¡No me gustan como pareja! --. Grito sentándose de golpe. --. ¡Ay mi cabeza! --. Se quejó tomado su cien. Los mareos habían vuelto. --¡Tonto cacheton! --. YoonGi se levantó de la cama y calló al suelo como si fuera una roca, quedo en una posicion y así se quedo por un rato. Meditó todo lo que estaba pasando y cerró los ojos con fuerza.
Pasaron aproximadamente trece minutos y YoonGi seguía tumbado sobre el suelo. Cuando el frío le estaba dando dolores en los pulmones, por el aire que estaba heladisimo, se arrastró hasta el baño. Se lavó la cara y salió a gatas, bajo a la primera planta y se sentó junto a la puerta principal. Se quedo ahí hasta que el sueño y el cansancio lo consumió.
ESTÁS LEYENDO
Amore (Yoonmin)
FanfictionJiMin se enamoró de la persona incorrecta, él se atormenta física y mentalmente por no tener un amor correspondido. YoonGi sabe que su amigo está enamorada de el y por eso se aleja para que esos sentimientos desaparezcan... ♡Amor gay♡ •Yoonmin• ♢Dra...