Pov Jimin
Caminé por la acera, pateando las pequeñas piedrecitas que habían en mi camino.
Pare debajo del limonero que hay en mi jardín, y un maullido me llamó. Mire en todas las direcciones hasta que encontre a un gato gris, mojado y muy delgado detrás del árbol, recostado sobre el césped húmedo.--. Oh ¡pobrecito! Te pilló la lluvia --. Dije tomando la pequeña bola de pelos con mi mano libre.
Me fui corriendo hacia dentro de mi casa, cerre la puerta lo más rápido que pude y fui corriendo hacia la planta de arriba.
Bañé al gatito con agua tibia, lo seque con una toalla y le Di mimos. Descubrí que el pobre estaba muy delgado, sus ojos son cafés oscuros, su pelaje es blanco; estaba muy sucio y descubrí que no tiene dueño. Me dio penita tener que dejarlo sólo en las frías calles... Decidi que seria mi compañero desde ahora.
--. Quédate aquí. --. Le dije y salí del baño.
Fui a la cocina y volví con una lata de atún, la leche les hace mal. Entre al baño y el gatito no estaba...
--. ¡Cosa blanca, me asustaste! --. De sólo escuchar el grito de YoonGi fui corriendo a mi cuarto y allí estaba el gatito, paseándose sobre el cuerpo semi desnudo de YoonGi. --. Me va a dar alergia. --. Dijo empujando débilmente con sus dedos al gato para que lo dejará en paz.
--. No hagas eso. --. Le regañe a YoonGi. --. Esta muy delicado --. Exclame tomando al gatito. Me senté en la cama y deje al gatito sobre unas mantas, le deje su comida a un lado y sonreí al verlo comer.
--. ¿Como se llama la cosa flaca? --. Pregunto cubriendose el pecho.
--. Se llama GiMin --. Dije acariciando su cola.
--. Me gusta... Se parece a tu nombre --. Mi corazón latio fuertemente.
Sonreí y tomé la lata de atún vacía, me levanté y la deje sobre la bandeja que estaba en una punta de la cama. Tomé la bandeja.
--. Iré a dejar esto... --. Camine a pasos rápidos y salí lo más rápido posible --. ¿Tiene poderes o que? ¿Cómo hace para volverme loco con unas simples palabras? --. Me pregunté bajando las escaleras.
Dejé los platos en la cocina y los lave. Seque mis manos y tomé una caja morada que había cerca de una ventana cerrada. Abrí la caja y salió una mariposa. Me asuste, lance la caja lejos de mi. Le tengo miedo a las mariposas.
Cuando era más pequeño un niño metió una mariposa en mi ropa interior y me comencé a desesperar, no podia sacarla. Cuando salió fui corriendo a los brazos de YoonGi y si no recuerdo mal... YoonGi le dio unos buenos puñetazos al niño por haberme echo llorar.
Me escondi detrás de una puerta y la vi volar por toda la cocina, me asuste cuando la vi venir en mi dirección.
La puerta principal fue tocada, corrí e intenté no pensar en la mariposa. Abrí y HoSeok me sonrió mientras agitaba su mano... Su rostro cambio a uno preocupado.
--. ¿Lindo, por qué lloras? --. Preguntó quitando mis lágrimas.
No lo había notado, estaba llorando... ¿Habrá sido por la mariposa o por los recuerdos melancólicos que nadan por mi memoria? No lo sé.
Lo único que se me vino a la mente fue abrazar a HoSeok con fuerza e intentar refugiarme en él.Recordé tantas cosas, mis temores, mis preocupaciones, mi miedo a perder a YoonGi, todas las veces que YoonGi me protegió y cuidó sólo para ver una sonrisa en mi rostro, todas las sonrisas, todos los abrazos, todos los besos que me daba por toda mi cara a excepción de mis labios, todo lo que recordaba provenía de YoonGi. Quiero a YoonGi para mi como cuando éramos niños, quiero volver a tener cinco años para abrazarlo como solía hacer... Aunque YoonGi estuviera arriba no podía ir y abrazarlo... Eso sólo causa dolor... Sabiendo que no sería correspondido me lastima...
--. Jiminnie, no llores por favor. Los príncipes hermosos como tu no deben llorar, porque sus lágrimas no deben ser derramadas por alguien que no las merece. --. Dijo abrazandome con fuerza contra su cuerpo. Rodenadome con sus brazos, dándome calor y seguridad reconfortante. --. Olvida todo lo que te haga daño... --.Susurro cargandome dentro de mi casa, como a una princesa.
Se sentó y quitó mis cabellos de mi frente, yo mantenía mis ojos cerrados. Escuchando sus palabras.
--. El que te hace llorar es alguien que merece un buen castigo. Hacerte llorar es algo que yo no podría olvidar ni mucho menos pasarlo por alto. ¿Podrías decirme quien es esa persona? --. Negué --. Respetaré tu privacidad... Pero ¿podrías decirme la razón por la que estas llorando ahora? --.
--. Hay una mariposa en la cocina y me asustan mucho. Aparte me trajo recuerdos que no quiero recordar porque me hacen mal... --. HoSeok me sentó sobre su regazo.
--. Abre los ojitos... --. Dijo con una voz apaciguada. Abrí los ojos y HoSeok me revolvió el cabello. --. Yo la sacare de tu casa, ¿Ok? --. Asenti.
Me levanté de sus piernas, me senté en una orilla del sillón y me escondo detrás de un cojín. Escuche como HoSeok corría de un lado al otro, seguramente estaba siguiendo a la mariposa.
--. ¡Ya la alcanzo! --. Grito subiendo al segundo piso.
--. ¡Gato cochino, deja eso! --. YoonGi... Deje el cojín a un lado y corrí hacia arriba.
Entre y que asco... Tanto HoSeok como YoonGi estaban con una poker face, admirando como MinGi se comía la mariposa. Me acerqué a HoSeok y este me abrazó, su respiración terminó en mi oído y susurro: Ya no hay más mariposa... --. Un escalofrío me recorrió la columna. Su voz sonó tan varonil.
--. ¡El gato sucio y yo seguimos aquí! --. Grito YoonGi. Me separe y lo mire a la cara, se veía molesto.
--. Hola YoonGi. ¿Qué haces aquí? --. HoSeok le interrogó.
--. Me enfermé y mi mamá me dejo quedarme en su casa... JiMin es mi enfermero --.
--. ¿Qué mamá? ¿Por que Jimin? Ni se conocen como para que vengas a quedarte a su casa --.
--. ¡Y como tu llegas y subes a su habitación? El te conoce hace poco. Te aprovechas de su... --.
《¡Respira!》 Di una profunda bocanada de aire. Había dejado de respirar de solo pensar que soy el enfermero de YoonGi. ¿Solo debo cuidarlo hasta que se recupere y luego se marche y me olvide como siempre? Supongo que si. Esa es mi triste y patética vida, llena de alegría por segundos y después llena de penas.
No me gustaba la idea de que estuviera YoonGi aquí... Me da una sensación melancólica, la sombra del pasado siempre esta presente; el resentimiento no quiere aceptar la realidad... YoonGi no quiere nada conmigo.--. Lindo... --. Me llamó HoSeok sacándome de mi mundo interno.
--. Dime... --. Lo vi alejarse y caminar hasta uno de los muebles que decoraban mi habitación.
--. Estas son las rosas que te di --. Dijo orgulloso, feliz y enternecido. Mire bien y tenía el ramo en sus manos.
--. Si... Gracias... Son... --.
--. Son feas --. Me interrumpió YoonGi. Su voz estaba tan apagada. --JiMin, ¿eres tonto o te haces? Esas flores son de lo peor, son feas y son feas... --. Hablo fastidiado, escupiendo cada palabra con molestia.
--. ¿Qué cosas dices? Son hermosas... Son como Jiminnie. Son dignas de él y de su belleza. Tus argumentos son poco válidos. No insultes a JiMin. --. Le habló calmado.
--. ¿Y qué me importa? Total... A mi me regalan flores siempre... JungKook... Me trae las más caras y hermosas... Esas flores si me gustan. Las de JiMin no. ¿Dices que se parecen a él? ¡Ja! Que chistoso --. Mi corazon dolio. Hiriente desgraciado. Sólo sabe hacer daño. Sus palabras son como navajas, filosas y peligrosas para mi.
Me acerqué a HoSeok y este miraba a YoonGi como si quisiera matarle. HoSeok me levantó y me abrazo con fuerza y susurró solo para mi --. Eres mejor que JungKook y eres más hermoso. No escuches las palabras de un celoso como YoonGi. --.
《¿YoonGi estaba celoso?》Me pregunté.
×××××××××
Me hirieron el corazón
Otra vez ;)
Y gracias a eso aquí está su capítulo recién terminado ;- ;
ESTÁS LEYENDO
Amore (Yoonmin)
FanficJiMin se enamoró de la persona incorrecta, él se atormenta física y mentalmente por no tener un amor correspondido. YoonGi sabe que su amigo está enamorada de el y por eso se aleja para que esos sentimientos desaparezcan... ♡Amor gay♡ •Yoonmin• ♢Dra...