— ¡Sí! ¡Lo hiciste, Sensei! —gritó Rapha alegre junto con un gran alivio al ver que todo había terminado. April respondió con una dulce risa. Ambas chicas sujetando a Rapha, tú de un lado y April del otro.
— Finalmente... —reíste feliz. Rapha te acerco a él, a lo que tu miraste alegre y él solo te mostró una sonrisa sincera con un leve sonrojo.
— Mi familia —dice Splinter con una mirada nostálgica.
La noche adornaba el cielo, acompañando a la victoria de hace un momento.
Justo debajo de aquel edifico se encontraban los chicos –apenas llegando–. Leo rápidamente avanzó y sacó un telescopio apuntando al edificio.
— ¡Ahh! —gritó Leo con dolor desde abajo, al ver lo que estaba a punto de suceder.
La siquica noto algo. — Oh no... —tú la miraste extrañada.
— ¿Pasa... Pasa algo, April?
Se limitó a responder rápidamente sin poder reaccionar. — ¡Splinter!
No pasó ni siquiera unos segundos, no pudo hacer nada, no pudieron hacer nada.
Shredder atacó.
— ¡Padre!
— ¡Splinter!
— Y ahora Hamato Yoshi... —Shredder sin piedad alguna lanzó de aquel edificio a Splinter. — ¡Muere!
Sus expresiones no tenían palabras para describir el dolor que estaban sintiendo. Estiraron sus manos lo más que pudieron como si evitará que Splinter cayera.
El resto del equipo –Leo, Mikey, Donnie– corrían lo más que podían tratando de alcanzar a su Padre, quien estaba apunto de caer al frío y duro suelo.
— ¡No! —habían llegado tarde, realmente tarde.
Los chicos llegaron finalmente y se arrodillaron hasta quedar junto a Padre.
Leo colocó sus manos en el hombro de Splinter, con miedo y dolor.
— ¡Padre! ¡Padre! —llamaba con un nudo en su garganta.
Arriba, en aquel edifico se encontraba Shredder satisfecho.
— He reclamado mi victoria —masculló con odio mientras apreciaba la vista que se presentaba frente a sus ojos. — No me perseguirás más, rata.
April soltó a Rapha dejándolo a tu cargo.
Ella con el mayor dolor en su corazón ocasionó un tipo de explosión psíquica con su mano derecha; arrojando a Shredder con una fuerza demasiado grande. — ¡Ahh! —cayendo, al mismo tiempo se golpeaba con algunos "objetos" del edifico. Y finalmente acabando en la parte trasera de un camión de basura.
Dónde siempre debió a ver estado.
Casey se acercó y jaló hacia abajo aquella palanca que controlaba la compuerta del camión, arrastrándolo a su perdición, así terminando con Shredder. — Oops... —se quejó Casey con odio.
— ¡No, por favor! —suplicaba Leo abrazando el cuerpo de su Padre.
Donnie sollozaba recordando aquellos momentos qué pasó junto a su Padre.
— Papá —dijo Mikey llorando tomando la mano de Splinter entre sus manos, suplicando. Se refugió a un lado del torso de su Padre.
Rapha estaba en una clase shock, aún no podía creer lo que estaba pasando, pero estaba dolido. Después de un rato empezó a llorar, con su mano limpiaba las lágrimas que no cesaban.
April se refugió en el pecho de Casey; quien tenía la capucha puesta.
Tú estabas sin comprender nada, tapabas tu boca con tus manos mientras llorabas con tal dolor en tu corazón. Llevaste tú mano a tu frente, te empezaba a doler la cabeza, te recargaste en la pared que estaba a un lado.
No pasaron tal solo unos segundos y caíste inconsciente, te habías desmayado.
— ¡¿____?! ¡____!
ESTÁS LEYENDO
A Hundred Times Again ; [TMNT 2012 y Tú] [Terminada]
FanfictionEstás condenada a vivir el mismo momento; una y otra vez, pero por alguna razón esto solo te pasa a ti. Tal vez para evitar alguna desgracia. ↻ Historia basada en la canción "[Cepheid] Crocodrile Skin (feat. GUMI) [Vocaloid Original]". ↻ El capít...