Dedicado a Angiehyun06+foto de su bias zhuckulento
BTS, pero ¿Qué hacen ellos aquí?
Conciencia:Se supone, a ver una película.
Ya déjame en paz, y ya cállate.
Pero esa voz ¡No me digas que Jimin esta al lado mio, por favor! No, cuando me volteo es Jimin. Tierra ábrete y trágame, ¡Por favor!
Jm-Chicos, por aquí-¿Qué? ¿No me digas qué están todos? Pero ¡No! Cuando volteo, todos están sentados en la misma fila que yo.
Jg-____, mira ¿Esos no son BTS?
-Si, lastimosamente-dije suspirando- No digas mi nombre, no quiero que se den cuenta, aparte *con Jimin a mi la lado en la película, es un poco incomodo*
Jg-No te preocupes amiga, todo va a salir bien.
-Pero algo que si no vi, es cuanto dura la película.
Jg-Dura 2 horas, tranquilízate que la hora se pasara volando-asentí.
En toda la película estaba incomoda, si les digo de la película, no pude prestar nada de atención porque al lado de Jimin estaba Taehyung y parecían loros, hablando de tres mil quinientas. Cosas fue muy fastidioso, pero algo que dio mucha risa, fue que Taehyung le dijo a Jimin que los unicornios si existían, que él un día se iba a ir con ellos y iba a comer algodón de azúcar en el país de los unicornios.
Eso si que dio risa, pero esa risa termino cuando Jimin se voltio a verme, yo me voltee a fingir que estaba hablando con Jeongyeon, asó me la pase toda la película. Hasta que por fin termino y yo respire aliviada, todas esperamos a que ellos salieran, pero parecía que se fueran a quedar ahí, ¡dios por favor ayuda!. Mientras estaba rogando que el suelo me tragara, Jihyo me hablo.
Jh-____, ¿Qué te pasa? ¿Por qué no te mueves?
-Es que BTS esta aquí al lado mio-dije tratando de hacer el menor ruido posible.- y no quiero pasar mi culo enfrente de ellos y si me volteo tan poco quiero que me vean ¿entiendes?-Ella asiente-bueno, pero no parece que se fueran a ir.
Mm-Si, es verdad.-ella pensó un minuto y volteó a vernos.- Ya se, mejor que yo pase primero, después Jihyo, Jeongyeon y por último tú, pero haciendo como si estuvieses buscando algo en tu bolso, pones tu cabello en tu cara y cuando fingas, ve el suelo para que no te caigas, ¿okey?-asentimos, y dicho como tan hecho así fue. Primero paso Momo, después Jihyo, jeongyeon y por último yo, pero cuando estaba pasando me tropecé. Cerré los ojos esperando sentir la caída, pero nunca la sentí, lo único que sentí fueron unos brazos ayudándome a pararme. Cuando veo es........................................................
Continuara....................................
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Y El Popular (Jimin y tu) |Terminada|
FanfictionHola, mi nombre es ___. Una chica millonaria de 17 años, asisto a la mejor escuela en Seúl, Corea del Sur. Tengo el mejor promedio de la clase, por eso es que todos en la escuela me maltratan, sobre todo el grupito de BTS. Esos 7 chicos son unos hi...