Capitulo anterior:
Terminamos de bailarlo; y nos aplauden y alguien me toca el hombro cuando volteo es...
Continuación......
Xiumin: ¡ahhhh dios ayuda!
Xiu-Bailan muy bien-dijo mirándome muy ejem... ¿Cómo explico detalladamente? ¡Ah si! Cómo si me estuviera analizando.
Chen-Si eso es verdad sobre todo Jeongyeon-dijo mirándola, ¡Ohhhh My Gosh! ¡Alguien está enamoradoooo!
-Muchas gracias, emm... Chicos ¿dónde está el baño?
Xiu-Está en el pasillo, vas derecho y a mano derecha se encuentra el de chicas-dijo sonriendo ¡¡TAN BELLO MI BAOZI!! Ya escucho mentalmente a Chen diciéndome ¡Hey! ¿Cómo que tú Baozi? ¡Él es mío!
-Gracias, Jeongyeon ven conmigo-dije halándola de brazo para salir.
Jg-¿Por qué?, yo no tengo...-la interrumpí.
-Sí, si tienes ganas y me acompañarás-dije por fin saliendo de ahí-Jeongyeon, vamos al baño para hablar mas cómodamente, ¿si?-ella asiente.
Al Llegar al Baño
-Bueno de lo que te quería hablar era sobre...-de repente alguien entra al baño y cuando volteo veo que es Irene de RED VELVET, ¡Dios. Mío.! Señor, si esto es un sueño, no quiero despertar-Tú... Tú eres Irene de RED VELVET ¿verdad?
Irene-Sí, soy ella ¿por qué?, ustedes son fans ¿verdad?-dijo apuntandonos divertidamente.
-Sip, nosotras somos fans, ¡Tú eres mi favorita de RED VELVET!
Irene-Aww, muchas gracias y ustedes ¿qué hacen aqui?, no es que quiera que se vayan. Lo que pasa es que me da mucha curiosidad.
Jg-Pues, para resumirte, un día estaba caminando para dónde estudiamos y me encontre con Baekhyun de EXO, me dijo que tengo linda voz. Me dio su número, y ahora estamos practicando para audicionar aqui-dijo sonriendo.
Irene-Ohh, les deseo la mejor suerte del mundo. Y si algún día debutan recuerden que tienen una amiga en RED VELVET, a la que tienen que invitar a su fiesta de debut.
-Claro, bueno nosotras nos vamos, tenemos que ensayar.
Irene-Primero, intercambiemos números para poder contactarnos.
-Ok-intercambiamos teléfonos-Bueno, nos vamos, fue un gusto-salimos de ahí- Wow, conocimos a Irene de RED VELVET, Jeongyeon ¡De verdad lo hicimos!
Jg-Sip, es verdad. Bueno, entremos para entrenar-al entrar vimos algo super chido jejejeje, era EXO bailando y Momo con Jihyo tratando de seguirlos.
Xiu-No, mira debes hacerlo así-Dijo agarrando a Momo de las manos enseñándole el paso. No sé por que, pero eso me dolió en el cora, vi a Jeongyeon y ella me mira confusa.
Jg-¿Qué pasa, ____?
-Mira hacia Momo-cuando ella ve, me agarra y nos ponemos a un lado de ellos y yo la miro confusa.
Jg-Vamos a bailar, para olvidar todo-Le sonreí, ella siempre sabe como alegrarme el día.
Empezamos a bailar la cancion que estaban haciendo, era la de Artificial Love. Ella y yo la bailamos perfectamente. No me di cuenta cuando todos se habían apartado y nosotras dos éramos las únicas bailando, cuando terminó la canción todos aplaudieron.
Ch-Muy bien, lo hacen muy bien- ¡Dios, su risa es tan gruesa y hermosa!
-Gracias, quiero bailar más. Puedes por favor, ¿colocar la de RED VELVET, Russian Roulette? -le dije a Lay que estaba cerca de ahí.
Jeongyeon y yo empezamos a bailar, y me di cuenta de que se nos unió Suho. Me hace acordar, que en un evento Él bailó Russian Roulette y me eche a reir, reí tanto que se me salían las lágrimas. Jeongyeon se echó en el suelo conmigo y nos empezamos a reír como focas retrasadas cuando por fin terminamos de reírnos, Suho nos pregunto algo.
Suho- ¿Por qué a mitad del baile se echaron a reír así?
-Es...es qué jajajajaja- recordarlo me hizo reír aún más, tuve que pegarle a Jeongyeon para que entendiera que era lo que queria decir.
Jg-Lo que pasa es que, cuando te nos uniste recordamos que en un evento te pusiste a bailar y todos los miembros te empujaron para que dejes de bailar y eso fue muy gracioso.
Suho- Ah, ya entiendo...
-Bueno, mmm... ¡En fin, tengo hambre!, Unnie, ¡tengo hambreee!- cuando dije eso alguien me toca el hombro, cuando me volteo veo que es.............................................
Continuara...........................................
Editado 29/04/2019.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Y El Popular (Jimin y tu) |Terminada|
FanfictionHola, mi nombre es ___. Una chica millonaria de 17 años, asisto a la mejor escuela en Seúl, Corea del Sur. Tengo el mejor promedio de la clase, por eso es que todos en la escuela me maltratan, sobre todo el grupito de BTS. Esos 7 chicos son unos hi...