Dedicado a SmileJ + foto de su hermoso bias
Capitulo anterior
Cuando me voltee choque con un poste, ¡ah no! Es un chico jejeje😂😆 Pero cuando subo la cabeza, me encuentro que el chico es................
Continuación.........
Muy bonito a decir verdad, pero se me hace muy conocido. Aunque tenga un tapabocas.
ChicoX-Perdón, es que se me estaba haciendo tarde. Perdón, en serio.-¡DEOS MEO TU PINCHIS MADRES DE LOS PANDICORNIOS, SU VOZ ES LA MÁS GRUESA QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI PANDICORNIA VIDA!
-No, no se preocupe. Mejor me voy, chao-Cuando me iba a ir, me agarra un brazo. Yo me volteo.-¿Qué pasa?
ChicoX-Quería preguntarte tu nombre, claro si no-no es molestia-dijo rascándose la nuca.
-Perdón, pero no puedo decirle mi nombre a desconocidos, es más ¿te puede quitar ese tapabocas?-dije haciendo carita cute, yo se que nadie se resiste a eso.
ChicoX-Aish... Okey, pero no grites y no pongas más esa carita-La volví a poner.-Awww-me apretó los cachetitos-te dije que no la hicieras-me dijo de forma cute.
-Bueno, ya a lo que venimos. Quítate el tapabocas.-Cuando se lo quitó casi me muero de verdad ¡No lo puedo creer es Chanyeol de EXO! ¡SANTA MADRE DE LOS PANDICORNIOS SÁLVAME O SI NO ME LO COJO YA!-¡¿Eres Chanyeol de EXO?!
Ch-Si, pero por favor no grites.
-Okiss-¡dios! ¡¿cómo es qué me puedo controlar si tengo a mi hermoso bias frente a mi?! ¡¿AH?! ¡¿AH?! ¡EXPLICAMEEEEEEEEE!
Ch-Ahora, es tu turno de decirme tu nombre-dijo mostrando su hermosa sonrisa.
-Me llamo _____.
Ch-Un gusto, señorita ____ ¿usted seria tan amable de intercambiar números telefónicos conmigo?
-Con mucho gusto.-estallamos en risas,después de que dejáramos de reír, le pase mi número y él a mi también.
Ch-Y dime ____ ¿para dónde ibas?
-Iba a despedirme de mis amigos, lo que pasa es que mañana tengo que entrenar mucho para una audición, que tengo en tu agencia.-el se sorprendió-¡ahh! también. Mis tres amigas vamos a ensayar mucho y espero que el mánager acepte.
Ch-¡Ahh! ¿Ustedes son las chicas de las qué tanto nos a contado Baek?-asiento-Mm mm....... De casualidad ¿algunas de esas chicas se llama Jeongyeon?
-Sipi, ¿por qué?
Ch-Pues, porque desde que Baek se encontró con ella, él no a dejado de hablar de lo hermosa que es y de su belleza suprema.
En eso llega.....................
Continuara....................
Perdón por dejarlas con la intriga, este capítulo iba a ser mas largo, pero tengo un cumpleaños de una prima y me tengo que ir así que para no dejarlas mal sin capítulo. Les puse este. Cuando llegue les daré un hermoso capítulo largo.
Editado el 22/03/2019 a las 10:14 pm. Hora Venezolana.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Y El Popular (Jimin y tu) |Terminada|
FanfictionHola, mi nombre es ___. Una chica millonaria de 17 años, asisto a la mejor escuela en Seúl, Corea del Sur. Tengo el mejor promedio de la clase, por eso es que todos en la escuela me maltratan, sobre todo el grupito de BTS. Esos 7 chicos son unos hi...