Cap Anterior
-¿En serio te haces el estúpido? No puedo creer que bajo has llegado Park Jimin. En fin aquí yo no me tengo que meter, este es mas bien problema ¡TUYO Y DE TU ZORRIPUTA! ¡MIO NO!-Me fui de ahí para ir directo a la azotea y me quede ahí un rato pensando no quería entrar a clases, hasta que alguien abre la puerta.
Cuando veo es.....
Continuara.......
Bambam..
Bambam-_____ ¿Cómo te sientes? Con ya sabes quien-dijo sentándose a un lado mio.
-En realidad, yo-yo creí que-que él po-por fin iba a cambiar-dije poniéndome en su hombro y empecé a llorar.
Bambam-Ya, ya, tranquila todo esta bien, tu sabes que él es un estúpido. Ya me encargue de él-dijo acariciando mi cabeza, me quite de el de un tirón y lo mire sorprendida.
-Ba-Bambam ¿Qu-Qué hiciste?
Bambam-Tranquila, solo un par de golpes nada grave, tiene moretones feos en su "hermosa cara"-dijo entre comillas.-pero, no te preocupes nada grave-dijo sonriendo.
-Gracias y perdóname-dije abrazándolo.
Bambam-De nada y porque?
-De todo lo que te he hecho pasar-dije abrazándolo aun mas fuerte.
Bambam-Tranquila, gracias a eso aprendí a nunca mas volverlo a hacer-dijo abrazándome ahora a mi.
-Bueno, vamos a bajar que ahorita entramos-dije parándome con el.
Cuando salimos nos encontramos a los chicos.
Youngjae-Hola chicos, _____ ¿Estás bien? Ya sabes con...-lo interrumpí.
-Si tranquilo, entremos a clase-dije sonriendo, cuando entre me encontré con las chicas y me senté con ellas.
Jihyo-Chicas, hoy según llegan dos chicas nuevas.-dijo súper emocionada.
Momo-Bueno, vamos a ver como son-dijo, en eso entro la RDLP como siempre de puta.
RDLP-Bueno, chicos y chicas como deben de saber lo que paso en la mañana. Eso paso porque la estúpida de _____ esta de puta con mi novio y eso no lo tolero, por eso le di una merecida cachetada.-dijo tan orgullosa de si misma.
Jeongyeon-Perdón por interrumpirte putizorra, pero Emm... ¿Cómo decirlo? La que salio mal fuiste tu, _____ se controlo como gente CIVILIZADA que es; en cambio tu eres mas escandalosa y por eso querías llamar la atención solo por algo que no es verdad.
J<<-Aparte, no se porque te molestas si tu andas con todo el colegio y que Jimin este un día con una chica ¡AHÍ SI SE ACABO EL MUNDO!-dijo poniéndose a delante de ella.
RDLP-Pe-Pe..-la interrumpió Momo.
Momo-Es verdad, en realidad no se ni porque formas un escandalo del cual podrías hablar normal en privado con ella, pero ¡NO! Tu quieres siempre llamar la atención ¿Verdad? ¡Ay pobre cita! La putizorra ya no tiene atención y quiere mas.
M<<-¡Ay! Pues estas mal zorriputa.-dijo molesta, en eso veo como la RDLP se enoja y veo algo que yo siempre hacía cuando le quería pegar una cachetada a alguien; cierro los puños espero un momento y se la doy. Oh no, Esta estúpida no se va a meter con mis amigas, me interpuse justo cuando le iba a pegar la cachetada y le agarre la mano.
-¡Ay no pobrecita! Es tan estúpida que no puede hablar, siempre tiene que golpear como un gato, pero en cambio no eres un gato bonito eres un estúpido gato descerebrado que salio de la basura; eso es lo que eres, así que deja a mis amigas en paz y ¡DEJA DE LLAMAR TANTO LA ATENCIÓN! ¡SI ESO ES LO QUE QUIERES ENTONCES VETE A OTRO LADO AQUI NO!-Dije súper furiosa y me senté con las chicas todos estaban sorprendidos con mi actitud.
En eso el profe entra al salón con dos chicas mas,espérate esa chica se me hace conocida no puede ser es.............
Continuara.................
Espero les gusteeeeeeeeee.
Publicado el 07/03/2018 a las 6:30 pm
Editado el 03/08/2019.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Y El Popular (Jimin y tu) |Terminada|
FanfictionHola, mi nombre es ___. Una chica millonaria de 17 años, asisto a la mejor escuela en Seúl, Corea del Sur. Tengo el mejor promedio de la clase, por eso es que todos en la escuela me maltratan, sobre todo el grupito de BTS. Esos 7 chicos son unos hi...