Cap anterior
Me adelante y toqué desesperadamente la puerta, se que no debí de hacer eso pero estaba super apurada por ver a mi oppa Sehun y Suho, de repente alguien abre la puerta y cuando veo que quien es casi me da un infarto era...................
Continuación............
Sehun oppa. ¡CASI ME DA UNA INFARTO!
Narra____
Cuando abrió Sehun, Lisa salio corriendo y se escondió detrás de mi, yo solo reí y entre a la sala de practicas con Lisa agarrada de mi brazo y la cabeza gacha.
-Holaaa-dije feliz.
Channie-Hola, hola y ¿Quien es esta hermosa dama?-pregunta viendo a Lisa, ella se oculta detrás de mi, la agarro y la pongo en frente de mi.
-Bueno pues ella es Lisa, ella es una EXO-L, al igual que yo.-dije orgullosa.
Suho-Bueno, pues para toda EXO-L deberíamos de hacer una presentación ¿verdad?
EXO[Menos Suho]-Si.
TodoEXO-We Are One, Annyeonghaseyo EXO ibnida-dicen y todos sonríen
Veo a Lisa y esta súper feliz.
Narra Lisa
Dos palabras; M.E M.U.E.R.O.
Sehun-Se me acerca y sonríe ¡Dios su sonrisa es tan bella!-Hola Lisa mucho gusto-sonríe ampliamente.
Lisa-Mu-Mucho gusto-digo y hago una reverencia.
Sehun-Oh linda no te preocupes, somos amigos, no hay porque hacer reverencias-dice me guiña un ojo.
Lisa R.I.P
1997-2019
Lisa-O-Ok-digo tímida.
Suho-Linda, no hay porque sentirte tímida-dice feliz y coqueto a la vez. Santo yisus ayuda.
Lisa-Ok-digo ya definitivamente sin rodeos-y... ¿Que estaban ensayando?-pregunto, ya que los vi súper sudados y algunos tomando agua, verlos sudados me da tanta cucardia.
Sehun-Estabamos ensayando para nuestro próximo concierto, la canción de seguro la conoces, si eres nuestra fan debes de conocerla-dijo y puso la canción.
Se pudo escuchar por las cornetas Heart Attack.
Lisa-Oppa, esa es HeartAttack, pero ¿Por qué practican una canción vieja?-pregunto extrañada.
Suho-Porque sabemos que a las fans les encanta recordar canciones viejas.-dijo mirándome.
-Lisa, ¿Que tal si le enseñamos a nuestros oppas que tan fans somos?-me pregunta con una cara de "esto es para que después me lo agradezcas", ella se acerca a mi y me susurra algo-Esto es para que bailes super sensualona. Vi como tus oppas te veían y se que les va a encantar que bailes.-dijo mirándome picara-¿entonces bailamos?-dijo ahora en vozalta
Lisa-Sip pero que seancanciones al azar porfavor,me gusta ponerlas como si fuese un Random Play Dance.
Sehun-Para la dama hermosa pondremos un playlist y yo pondre cualquier canción ¿ok?
Las dos-Si.
Cuando Sehun puso la primera cancion era Wolf, ____ y yo nos acomodamos y bailamos como nuestros bias principales, el cual el mio es Sehun dah y el de ____ es Chanyeol, bueno era obvio si le encanta ese orejón.
Narra ____
Cuando Sehun puso Wolf Lisa y yo nos acomodamos en nuestros puestos y en el espejo veia como Chanyeol me veía al igual que Xiumin. Suho y Sehun veian a Lisa.
Despues de bailar todas las canciones que puso Sehun, me lanze al piso cansada al igual que Lisa y de repente alguien entro a la sala de practicas. Cuando me volteo no podia creer quien era, ojala no nos diga nada por estar aquí.
Xxx-Buenas chi--¿que hacen estas chicas aquií?-pregunta extrañado-Espera ¿____ la de la audición?
-Si señor ¿Que pasó?-pregunto nerviosa.
Xxx-Mucho gusto soy........
Continuara.................
Espero que les guste.
Publicado el 19/05/2018 a las 3:56 pm
Editado el 01-11-2019 a las 9:43 PM. Hora Venezolana.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Y El Popular (Jimin y tu) |Terminada|
FanfictionHola, mi nombre es ___. Una chica millonaria de 17 años, asisto a la mejor escuela en Seúl, Corea del Sur. Tengo el mejor promedio de la clase, por eso es que todos en la escuela me maltratan, sobre todo el grupito de BTS. Esos 7 chicos son unos hi...