Capitulo Anterior
Bambi-Yo mejor me voy-dije yéndose como flash, solo quedábamos Jimin y yo, todo era incómodo hasta que él se acerca a mi, pone una mano en mi mejilla y se va acercando. Yo no lo impido, hasta que escuchamos que alguien abre la puerta cuando volteamos vemos que es...
Continuacion.................
Youngjae ¡Oh no puede ser! ¡¿Por qué a mi?!
Yj-Em....... Yo creo que debería irme.-dijo yéndose rápido.
Jm-Em.... Yo creo que deberia de irme, chao.-dijo dándome un beso rápido en mis labios, se fue corriendo de ahí, solo ruego porque Youngjae no le diga a los chicos. Aparte de que ese mini beso hizo que mi estómago se revolviera de seguro es porque no e comido, si eso debe de ser.
❣Narra Jeongyeon❣
Que bueno que ____ ya despertó, pero me preocupa más que no pueda caminar por lo que le paso de verdad tengo miedo porque si eso pasa no va a poder cumplir su sueño de ser Idol.
Jg-Chicas, ¿Qué haremos si _____ ya no vuelve a caminar?-dije histérica comiéndome las uñas.
Mm-De verdad, no se que haremos, ella se pondrá muy triste.-dijo medio llorando.
Jh-¿Por qué? ¿Por qué esto le tuvo que pasar a ella?-dijo ella viendo el techo y llorando también, en eso vienen los chicos(EXO).
Baek-¿Cómo sigue _____? ¿Ya saben si podrá volver a caminar?
Mm-Aun no sabemos nada--dijo ahora rompiendo en llanto ruidoso, no como hace rato.
Jh-No te preocupes Momo, ella es muy fuerte yo se que podrá volver a caminar.-dijo abrazando a Momo.
En eso llega alguien y me abraza por la espalda, cuando me volteo es Jackson.
Jg-Jack-Jackson ¿Qué haces?-¡¿QUÉ MIERDA?! ¡¿POR QUÉ JUSTO AHORA TENGO QUE TARTAMUDEAR!?
Jack-Emmm... Solo te abrazaba, perdón si te incomode.-dijo quitando sus brazos.
Jg-No, tranquilo estoy bien lo que pasa es que me sorprendiste.-dije dándole una sonrisa tímida.
Baek-Bueno, nosotros ya nos vamos te veo después-dicho esto se fue sin siquiera que yo le dijera algo, esto esta muy raro.
Conciencia-Creo que a alguien le gustas.
~Eso no es verdad, aparte ¿cómo él quisiera estar con alguien como yo? ¿es qué acaso no me ves?~
Conciencia-Si,s i lo hago pero deberías de darte una oportunidad con él.
~Sabes que yo no le podría gustar y punto, no seguiré peleando contigo chao~
✯Narra _____✯
Estaba sentada pensando en la vida, nah mentira estaba pensando en lo que paso hace un rato, mejor me paro para ir al baño a echarme agua en la cara.
Pero no podía levantarme, no sentía las piernas, esto me esta dando mucho miedo ¡¿Qué está pasando?!
Me desperé y llame a las chicas, ellas entraron corriendo al cuarto.
-Medio llorando-Chicas, ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo mover mis piernas?-dije desesperada.
Mm-Sobre eso...
Jh-_____, te tenemos unas noticias que no creo que te gusten.
Jg-_____, no puedes mover tus piernas por el impacto que el auto te dio.-A los segundos ya estaba llorando desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Y El Popular (Jimin y tu) |Terminada|
FanfictionHola, mi nombre es ___. Una chica millonaria de 17 años, asisto a la mejor escuela en Seúl, Corea del Sur. Tengo el mejor promedio de la clase, por eso es que todos en la escuela me maltratan, sobre todo el grupito de BTS. Esos 7 chicos son unos hi...