Incontingencia en el laboratorio

43 2 0
                                    

Al día siguiente del entrenamiento,una alarma me despierta despues de levantarme me puse mi armadura y pregunté que es lo que estaba pasando.

-Erick:El laboratorio sufre una incontingencia y nos requieren ahí muy bien equipo Omega tomen sus armas nos vamos en 2 minutos

Al dejar la habitación veía como un puñado de científicos corría al lado contrario del laboratorio,no le dimos mucha importancia ya que nuestro objetivo principal era erradicar la presencia demoníaca en el laboratorio al momento de llegar Erick ordena que abran las puertas y que inmediatamente despues de que entremos las cierren,al estar adentro el lugar era tétrico,Erick pidió un informe de bajas en el laboratorio confirmaron que murieron 37 científicos y había 7 heridos.

-Erick:Muy bien equipo nos dividiremos Sara,Paul y Brayan busquen a los heridos Eva y Valeria nos encargaremos de lo que causo este desastre muy bien nos vemos aquí en 30 minutos entendido.

Sara,Paul y Brayan afirmaron,mientras Erick,Eva y Yo íbamos caminando atra vez de los pasillos el lugar se volvía cada vez mas oscuro hasta que llegamos a la causa de la alerta.

-Eva:Oye Erick es un nido demoniaco esto no representa un peligro para la nueva ?

-Erick:Para nada tu ya viste de que es capaz Valeria ella esta mas que lista para esto muy bien Eva quédate lejos del combate y da fuego de cobertura

-Eva:Bien ningun demonio podrá tocarlos

Bajamos a donde estaba el nido demoníaco eliminamos a lo que Erick y Eva llaman hueco al parecer son humanos sin alma y Erick al ver un bulto amarillento lo atraviesa y saca lo que parece ser el centro vital del nido demoníaco,al destruir eso el nido desaparece pero a su vez empiezan a aparecer otros tipos de demonios con los que no estoy familiarizada,Erick toma y rompe el cuello a un demonio al cual llamó merodeador eliminamos unos 30 demonios 5 minutos despues regresamos a la entrada y esperamos a los demas,llegaron un poco después de nosotros y con los 7 heridos.

-Erick:Abran las puertas que ya hemos terminado.

-Valeria:Fue muy fácil cuanto tardamos ?

-Paul:Menos de 10 minutos de eso estoy seguro

-Sara:Muy bien saliendo de aquí yo invito la primera ronda

Ellos son increíbles nunca había acabado una misión tan rápido,despues de volver a la habitación y quitarnos las armaduras nos dirigimos hacía la cafetería disfrutamos de unas cervezas y platicamos un rato sobre lo fácil que fue la misión al cabo de 2 horas bebiendo y charlando nos retiramos a las habitacíones Paul tuvo que llevar cargando a Sara ya que casi no podía caminar por la cerveza,al llegar a la habitación me quité la armadura y sólo me quedé en mí ropa interior de color negra puse una de mis canciones favoritas pero cuándo me dispuse a dormir me dio un poco de hambre así que decidí ir de nuevo a la cafetería para ver que servían de comer,por el camino ví que Erick se dirigía a la sala de entrenamiento, decidí seguirlo cuándo llegó a la sala Erick puso la dificultad de entrenamiento al máximo se desbloquearon y abrieron 7 puertas las cuáles dejaron entrar a varios demonios un demonio llamado Guardián del Infierno se abalanzó con su espada contra Erick,el sólo la esquivó sacó su escopeta y le disparó en la cabeza luego tomó la espada del Guardián del Infierno y cada uno de sus atacantes eran atravesados o cortados en cuestión de segundos después de unos minutos apareció un demonio al que Erick llamó Barón del infierno,Erick soltó la espada y corrió hacía el Barón,le pateó la rodilla y cuándo el Barón estuvo arrodillado en el suelo Erick tomó la mandíbula del demonio y se la arrancó,luego tomó su escopeta la pusó entré sus ojos y apretó el gatillo,después Erick tomó la espada del demonio y salió de la sala en cuánto me vio me saludo y preguntó si quería entrenar con el,le dijé que sí.

DOOM-La puerta del Infierno(en Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora