Tome el Fusil Gauss al parecer es un tipo de arma la cuál usa energía electromagnética para disparar sus proyectiles.
-Erick:Equipo Omega estan listos estamos cerca de encontrar a Olivia los sensores indican que esta subiendo la torre de energía ARGENT hay tres filtros que debemos desactivar para que ella no pueda dejar pasar a demonios de mayor nivel aquí muy bien Eva y Paul ustedes irán por el filtro del norte,Sara y Brayan por el del sur y Valeria y yo iremos por el del oeste muy bien muevanse.
Erick y yo corrimos a la ubicación del filtro que teniamos que desactivar al llegar nos encontramos con un Mancubus.
-Erick:Valeria manten apretado el gatillo.
Hice lo que Erick me dijo y el Fusil empezó a cargar un disparo al momento de disparar al Mancubus le hizo un agujero en el pecho nos acercamos y Erick desactivó el filtro.
-Erick:Equipo cómo van con los filtros.
Por radio los primeros en informar fueron Brayan y Sara.
-Brayan:Filtro desactivado señor.
-Eva:Filtro eliminado señor
-Vega:Equipo Omega Olivia tiene un acumulador de energía ARGENT
-Erick:Maldición,si eso llega a la punta de la torre liberara al resto de los demonios del infierno.Muy bien Equipo reunanse tenemos que subir la Torre.
Nos reunimos con el resto del equipo en las escaleras de la Torre empezamos a subir,en un momento unos demonios nos atacaron estábamos luchando cuándo a Brayan lo atacó un Caballero del infierno Erick acabó con un Mancubus,recargo su escopeta y le voló la cabeza al caballero,el soltó a Brayan pero tenía un gran rasguño en el abdomen así que decidimos llevarlo al cuarto más cercano llegamos y lo sentamos en el piso.
-Brayan:Chicos todos sabemos que no puedo seguir,lo mejor será que me dejen y terminen la misión sólo seré una carga en éste estado.
Eva estaba a punto de llorar.
-Eva:Brayan no digas eso te llevaremos y cuándo esto termine te darán atención médica.
-Erick:Brayan tiene razón no podemos llevarlo lo dejaremos aquí,mataremos a Olivia y arreglaremos esto.
La decisión final fue dejar a Brayan para eliminar a Olivia.
-Valeria:Brayan te prometo que cuándo acabe esto volveremos por ti no te dejaremos morir,te dejo unas cuántas balas para que te puedas defender;Cuidate.
Abandonamos a Brayan y seguimos subiendo,en el siguiente piso nos encontramos con Olivia en cuanto nos miró salió corriendo,empezamos a correr para alcanzarla pero empezarón a aparecer demonios mientras nos abríamos paso a tiros vimos a Olivia tomar el elevador.
-Valeria:Erick,Olivia tomó el elevador.
-Erick:Muy bien todos de regreso a las escaleras debemos alcanzarla.
Cuándo abrimos la puerta de las escaleras estaban llenas de demonios.
-Erick:Muy bien solo queda una opción.
Erick disparó hacía el vidrio que nos separaba del interior de la torre nos dio la orden de saltar.
-Valeria:Muy bien como haremos para subir.
-Erick:Usando los mecanismos que están conectados al sistema de alimentación interno de la torre.
Empezamos a subir aunque los demonios nos pisaban los talones para evitar que nos alcanzarán lancé una granada a uno de los tubos de alimentación,el tubo fue destruido en pedazos,llegamos a la punta de la torre y encontramos a Olivia a punto de saltar en el rayo de energía demoníaca pura.
-Valeria:Olivia ya murió mucha gente debes entregarte y así nadie más saldrá herido.
-Olivia:Enserio crees que me importa cuánta gente muera yo lo hago por que me prometieron que gobernaría junto a ellos en el nuevo mundo.
Seguido de esto Olivia se dejó caer hacía el rayo de energía demoníaca pura lo siguiente que vimos fue una luz cegadora.
ESTÁS LEYENDO
DOOM-La puerta del Infierno(en Progreso)
FanfictionEste es un fanfic del juego DOOM el cual nos cuenta la historia de Valeria y las aventuras que tendrá con el equipo Omega