Erick y yo corrimos hacía el nido demoníaco cerca de la fundición al llegar notamos que estaba sólo así que Erick me dijo que le quitara el nucleo vital al nido,al desaparecer el nido empezarón a aparecer un tipo de demonios nuevos los datos de mi armadura resaltaron que eran Caballeros del infierno no tenían ojos pero parecía que sabían donde estábamos.
-Erick:Valeria estás lista para acabar con ellos a la cuenta de tres empezamos.
-Valeria:Sí
-Erick:1...2...!!3!!
Empezó una masacre ya que los Caballeros nos dejaban de aparecer pero Erick y yo no teníamos problema para eliminarlos al terminar Erick pidió informé de los demás.
-Eva:la situación no está bien Brayan tiene una garra de merodeador en el hombro.
-Sara:Aquí estamos relativamente bien aunque se nos están acabando las balas.
-Erick:Valeria tu ve con Sara y Paul yo iré por Eva y Brayan recuerda nos vemos aquí en cuánto termines.
-Valeria:Está bien te veo pronto.
Mientras veía a Erick correr para que rescatara a Eva y Brayan me dispuse a rescatar a Paul y Sara al llegar al lugar donde solía estar la fuga de gas note que Sara y Paul estaban acorralados por varios demonios gracias a que ya no tenían balas así que lanze una granada cegadora y entré en acción disparando mi fusil de plasma una vez terminados los demonios los llevé al punto de reencuentro,llegamos y ahí estaban los demas.
-Erick:Brayan está muy mal herido Eva tendrás que llevarlo a la enfermería y tratar sus heridas nosotros nos encargaremos del resto y te veremos ahí en poco tiempo.
-Eva:Bien pero no se diviertan tanto que luego me quedo sin demonios a los que disparar.
-Erick:No te prometo nada.
Erick,Paul,Sara y yo corrimos hasta el último nido demoníaco al seguir el proceso de eliminación se presento uno demonio llamado Revenant el cual tenía un propulsor en su espalda y 2 lanza misiles en los hombros Paul le disparó con su minigun y lo derribó y Sara lo remató con una granada después seguímos el camino que nos indicó es doctor Hayden para llegar al nucleo y la razón por la cuál el sistema de refrigeración dejo de funcionar fue gracias a que los demonios que se atrincherarón ahí desconectarón la fuente de alimentación principal en el núcleo hacía mas calor que afuera en la fundición eliminamos demonio tras demonio hasta acabar con todos.
-Erick:Paul crees poder conectarlo y hacerlo funcionar ?
-Paul:No lo se Erick trataré.
-Sara:Chicos tenemos compañía.
-Erick:Muy bien protejan a Paul mientras arregla el sistema de ventilación.
Mientras Paul arreglaba el sistema de ventilación podía sentir que el calor subia,sabía que su Paul no se apuraba todos moririamos.
-Paul:Esta listo.
-Erick:Activalo de una vez.
-Valeria:Muy bien ya terminamos hay que ir a buscar a Eva y Brayan.
-Erick:Tienes razón Valeria muy bien Paul sella el nucleo para que no tengamos más accidentes así.
-Paul:Esta bien Erick.
Al terminar de sellar la puerta del nucleo nos dirigimos cautelosamente hacía la enfermería,al llegar la puerta estaba cerrada y Erick toco la puerta,Eva abrió y pudimos ver a Brayan su herida estaba cubierta con una venda.
-Erick:Muy bien equipo tenemos que ir a la armería por munición.
El doctor samuel nos dio un mensaje por radio.
-Samuel:Omega en la armería esta un arma que podría ser de ayuda para ustedes.
Al terminar la transmisión de radio todos empezamos a caminar para llegar a la armería por el camino nos encontramos con una puerta cerrada Sara la abrió con un C-4,al llegar a la armería nos encontramos con el arma que de la que nos había hablado el doctor Hayden la llamaban Fusil Gauss.
ESTÁS LEYENDO
DOOM-La puerta del Infierno(en Progreso)
Fiksi PenggemarEste es un fanfic del juego DOOM el cual nos cuenta la historia de Valeria y las aventuras que tendrá con el equipo Omega