La puerta al infierno

43 1 0
                                    

Al día siguiente lo que me despierta es una alarma peor que la de hace un día me levanto me pongo la armadura y salgo para encontrar a mi equipo más que listo.

-Valeria:Qué paso otra incontingencia ?

-Erick:No esta vez es algo mucho peor

-Eva:Qué puede ser peor que eso ?

Todos esperaban la respuesta de Erick y cuándo dijo que es lo que estaba pasando todos quedamos impresionados.

-Erick:Alguien abrió la puerta al infierno no se quién ni porqué lo hizo pero nuestras órdenes son averiguar quién lo hizo eliminarlo y cerrar la puerta al infierno.

-Valeria:Muy bien a quién buscamos primero.

-Eva:Busquemos al Doctor Hayden

-Brayan:Mejor busquemos en el laboratorio ahí podremos encontrar pruebas

-Sara:Mejor vallamos al depósito de armas.

-Paul:Yo estoy de acuerdo con Sara

Erick y yo apoyamos a Brayan ya que quién hubiera abierto la puerta tuvo que ser un científico nos apresuramos a llegar lo primero que nos encontramos fue a todos los científicos del laboratorio masacrados sólo uno logró sobrevivir el doctor Jesús.

-Valeria:Doctor que pasó aquí ?

-Jesús:Olivia abrio la puerta al infierno después de éso dejó que los demonios que estaban aquí escaparán y matarán al resto de científicos.

-Erick:Muy bien Doctor mantengase en silencio y no se mueva esto va a doler.

Erick sacó el cuchillo de Olivia del lado derecho de su tórax y seguido de éso cauteriso la herida con un poco de pólvora y su encendedor.

-Eva:Muy bien sólo falta encontrar a Olivia,eliminarla y cerrar la puerta del infierno.

-Erick:Sí así es,hay que movernos equipo Omega.

Nuestra siguiente parada fue la estación de Vega la inteligencia artificial asignada a marte para saber cuántas bajas teníamos en la base y cuál era el nivel de amenaza demoniaca.

-Vega:Han muerto 61,337 personas,el nivel de amenaza demoníaca es muy alto,de los daños en la estación me temo que no tengo datos y el origen del ataque es múltiple.

Cuándo terminó de decirnos eso,el doctor Samuel apareció en la pantalla.

-Samuel:Equipo Omega tenemos algo más importante que atender la temperatura del núcleo esta ascendiendo y si llega a su punto máximo no sobreviviremos a la fusión del núcleo,así qué su misión es ir y enfriar el núcleo.

-Erick:Bien señor lo haremos,equipo Omega muevanse.

Cuándo salimos de la estación de Vega nos encontramos con Merodeadores y Vacíos empezamos a dispararles mientras avanzabamos,llegamos a la puerta por la cuál tenianos que entrar pero estaba cerrada.

-Erick:Vega puedes hacer algo ?

-Vega:Claro dame un minuto.

-Erick:Muy bien preparense para lo que este detrás de esa puerta.

Cuándo la puerta se abrió solo encontramos Vacíos no fue muy difícil eliminarlos,avanzabamos por los pasillos que nos conducirían al nucleo,al llegar a la sala anterior al núcleo el doctor Samuel se comunicó con nosotros.

-Samuel:La seguridad del núcleo no los dejará ingresar a menos que disminuyan la amenaza demoníaca.

-Erick:Muy bien ya escucharon al doctor Hayden hay 4 nidos demoníacos así que Eva y Brayan van por el que esta en la sala de seguridad,Paul y Sara por el que esta detras de esa fuga de gas,Valeria tu y yo iremos por el que esta cerca de la fundidora,en cuanto terminen nos vemos aquí muy bien separense.

Mientras seguía a Erick y veía alejarse a los demás me preguntaba porqué Olivia abrió la puerta al infierno.

-Valeria:Erick te puedo hacer una pregunta ?

-Erick:Claro soy todo oídos.

-Valeria:Tienes alguna idea de por que Olivia abrio la puerta.

-Erick:Los demonios pudieron ofrecerle todo lo que ella quisiera a cambió de que los liberará y los dejará salir del infierno aún así nuestras órdenes son encontrarla,eliminarla y cerrar la puerta así que sigamos.



DOOM-La puerta del Infierno(en Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora