entrenamiento en pareja

27 1 0
                                    

Antes de empezar el entrenamiento Erick ingresó unas cuantas especificaciones,el campo en el que vamos a entrenar es la base de ARGENT en el lado mas frío de Marte,al iniciar Erick me guío a la entrada,la puerta estaba cerrada así que me llevó a los ductos de ventilación llegamos al más grande y Erick tomó la protección del ducto y la dobló como si fuera de papel,me permitió entrar primero a mí y mientras avanzabamos por el conducto de aire Erick me daba información de que caminó seguir y encontramos la salida de los conductos para poder salir la rompí de una patada Erick me dijo que saltará ya que la armadura amortiguaria la caída,al momento de llegar al suelo una alarma comenzó a sonar.

-Erick:Maldición,Valeria debemos apresurarnos los demonios están atacando el núcleo.

-Valeria:Cuánto tiempo tenemos para llegar.

-Erick:Una hora y contando.

Empezamos a correr y al llegar al nucleo nos encontramos con 3 Mancubus,varios Merodeadores y una Invocadora.

-Erick:Muy bien Valeria encangate de destruir los Merodeadores,yo me encargaré de la Invocadora y al final tu y yo nos encargaremos de los Mancubus

-Valeria:Entendido.

Después de mi confirmación Erick puso la canción Forever y ambos corrimos hacía nuestros objetivos gracias a mi fusil de plasma los Merodeadores no son difíciles de matar,empecé a ver la batalla de Erick el agarró su espada y atravesó a la Invocadora,luego la cortó a la mitad y cuándo nos encontramos en el centro de la sala encontramos al primer Mancubus lancé una granada aturdidora y Erick lanzó su espada,seguido a esto me dio un impulsó para poder llegar a su espada la tomé y corté al Mancubus por la mitad.

-Valeria:Me gusta mucho tu espada,es algo pesada pero es muy filosa.

-Erick:Luego te conseguiré una

-Valeria:Enserio,muchas gracias Erick

Al segundo Mancubus lo hice comer su corazón mientras Erick eliminabá al último terminada la secuencia de entrenamiento la computadora nos dio el tiempo que nos tomó terminar nuestro tiempo fue de 19 minutos.

-Erick:Valeria eres increíble espero volver a tener otra sesión contigo te parece si vamos a comer yo invito.

-Valeria:Muchas gracias Erick a mi también me encantó entrenar contigo,sí vamos a comer.

Llegamos a la cafetería y Erick me dejo ordenar lo que quisiera y me pedí un filete de pollo,así mismo Erick pidió un filete de salmón con salsa de mango,me dio a probar,después me llevó a la puerta de mi habitación y se fué a su habitación,dentro de mi habitación me quite la ropa y me di una ducha cuándo terminé salí del baño y me envolví en una toalla y me preparé para dormir,al día siguiente alguien llamó a mi puerta así que me puse un camisón blanco y un pantalón de mezquilla al abrir me encontré con Erick.

-Erick:Buenos días Valeria.

-Valeria:Buenos días Erick.

-Erick:Me preguntaba si querías venir a ver una película a la sala de proyeccion con el equipo.

-Valeria:sí solo deja peinarme.

Al terminar de peinarme salí y los seguí es la primera vez que los veía sin sus armaduras,este equipo es mucho mas dinámico y fuerte que el anterior al llegar a la sala de proyecciones tomamos nuestros asientos,al terminar la película regresabamos a nuestras habitaciones cuándo nos encontramos con la doctora Olivia Pierce la cuál hablaba con el doctor Jesús al parecer Olivia le comentaba algo sobre los demonios pero no le di mucha importancia ya que yo hacía planes con Erick para una cita mañana llegamos a nuestras habitaciones y cada uno se puso a dormir.

DOOM-La puerta del Infierno(en Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora