Despertamos en un lugar que al parecer solo Erick conocía.
-Erick:Así que vuelvo,El Santuario de Kadingir.
-Valeria:Erick como sabes donde estamos ?
-Eva:Si Erick que demonios está pasando ?
-Erick:Pues este fue el lugar dónde fuí enviado después de morir yo fuí resucitado por el doctor Hayden lo que me dijo al resucitarme fue,Son feroces,brutales,despiadados...pero tu...tu serás peor.Destroza y desgarra hasta que acabes con todo.
-Valeria:Enserio osea tu que eres.
-Erick:Un resucitado.
-Valeria:Resucitado para qué ?
-Erick:Resucitado para eliminar cualquier intento de sabotaje en contra de ARGENT.
-Eva:Entonces ahora que debemos hacer.
-Erick:Pues ahí solo hay una puerta sólo pongan el cráneo en la ranura.
Al poner el cráneo en la ranura que Erick mencionó la puerta de abrió revelando una bengala y había más formando un camino lo seguímos esperando que nos diera una pista para salir de aquí al llegar al final del camino de bengalas encontramos un cráneo brillando en color amarillo tirado junto a una puerta del mismo color tomé el cráneo y lo puse frente a la puerta al hacer esto se abrió.
-Erick:Chicos cúbranse,es un Cacodemonio jamás creí volver a ver uno.
-Paul:No debe ser muy peligroso.
Paul no hizo caso a la advertencia y cuándo salió a disparar al Cacodemonio pero fue atravesado por la lengua del Cacodemonio al ver esto Sara salió de su cobertura y le disparó una granada pero ya era tarde,Paul ya había sido tragado por el demonio,luego me preparé para disparar el Fusil Gauss cuándo el Cacodemonio lanzó otra vez su lengua contra mi,sólo cerré mís ojos ya que sabía que moriría pero al no sentir que me atravesaban abrí los ojos y observé a Erick sosteniendo la lengua el de un jalón acercó al demonio y lo destrozo con un tiro de su escopeta.
-Erick:Chicas tengan más cuidado aquí no es cómo Marte,bien sigamos.
Durante el camino normalmente encontrábamos demonios pero lo que más me inquietaba y éso era la cordura de Sara perder a Paul si le afectó después de 30 minutos caminando llegamos a un tipo de arena de combate la puerta que cruzamos se cerró detrás de nosotros y empezarón a aparecer demonios de todo tipo empezamos a disparar para evitar morir cuando Sara fue derribada por un Revenant le arrancó ambos brazos y sólo pude observar cómo pasaba,apenas logramos salir de ahí y encontré un dispositivo de grabación que pertenecía a uno de los guardias de elite del doctor Hayden.
-Grabación:Me llamo Estefanía llevo aquí unos 3 meses,el doctor Hayden me olvidó aquí junto con otros 3 miembros de mi equipo,tuvimos que separarnos gracias a una emboscada por parte de los demonios aunque recibí un corte significativo en mi pierna no creó poder sobrevivir mucho tiempo,quiero que esta grabación sea testiga de lo que ha pasado aquí.
Caminamos un poco y encontramos el cadáver de Estefanía.
-Erick:Se desangró hasta morir una de las peores formas de perder la vida.
-Valeria:Deberíamos darle un funeral digno.
-Eva:Valeria tiene razón.
-Erick:Pero esta en el infierno no podemos hacer nada,debemos limitarnos a encontrar el portal de regreso a Marte.
Después de caminar 30 minutos encontramos otro cadáver con un mensaje pregrabado.
-Mensaje:El portal está en el lugar dónde estaba la tumba de Erick,traté de llegar a el pero un Barón lo está custodiando...no creo poder seguir aquí por mucho tiempo prefiero tomar la salida facil...adiós.
-Erick:Muy bien,vamos tenemos que regresar a Marte.
Llegamos al lugar de la tumba de Erick y encontramos al Barón justo enfrente de la puerta.
Para eliminar al Barón Eva le disparó en la rodilla y yo le dispare en el centro del abdomen dejando un agujero calcinado.
-Valeria:Muy bien ya podemos regresar a Marte.
ESTÁS LEYENDO
DOOM-La puerta del Infierno(en Progreso)
FanfictionEste es un fanfic del juego DOOM el cual nos cuenta la historia de Valeria y las aventuras que tendrá con el equipo Omega