Capitulo 7.

2.7K 199 3
                                    

-Esto va a ser lo mejor.-Me dijo Joey y salió por la puerta del hotel.

Ayer cuando terminamos la cena volvimos a casa, me sentía tan culpable que tenia que decirle..

*Flashback*

Pedimos la cuenta y comenzamos a ir en busca de los autos.

-Mira..-Me dijo James.-Lo siento, pero nada de lo que ocurrió y se sintió allí dentro es mentira.

Se subió a su auto y yo decidí volver con mi padre y Han.

El trayecto al hotel se me hizo interminable, me sudaban las manos de los nervios y el miedo.

-Tranquila.-Mi padre me tomo la mano.-Solo, dile la verdad y te sentirás mejor.

Asenti y trague saliva, se sintió más áspera de lo que debería ser.

Al entrar me fui a mi habitación y me sentí aliviada al ver a Joey despierto.

Se lo diría, por las buenas o por las malas.

-Podemos hablar?.-Mi voz salió en un susurro.

-Claro.-Me habló tranquilo, a pesar de irme a cenar por cuenta propia luego de haber tenido una mini discusión.-Dime cariño.

Cariño.. Quise llorar.

-Por donde empiezo..

-Por el principio?.-Me corto él.

Se comenzaba a impacientar, lo conocía perfectamente.

-James.. No es mi tío.

-Oooh lo siento, a de ser tu hermano?.-Se tocó el pecho y vi algo de vergüenza en sus ojos.-No me di cuenta, lo siento..

-No, no.-Dije y me acerque tranquila a el.-Es amigo de mi padre..

Le conté todo, y cuando digo todo, es todo, Joey me escuchó atento, sin querer perderse una sola palabra, su mirada pasaba de pena, a odio, a asco, a vergüenza..

Sentía que algo dentro de mi se aliviaba luego de contarle la historia, fue como sacarme una carga de encima, fuerte y pesada.

-Y ahora?.-Dijo cuando por fin había terminado.

Solo eso tenia para decirme?.

-Ahora..

-Tus sentimientos están a flor de piel cierto?.-Asintio varias veces y largo una risita.-Lo entiendo.

-Mira..

-No lo digas..-Me cortó.-Lo siento, no quise hacerlo.-Me imito.-Me e visto como un idiota todo este tiempo?.--Me miro incrédulo.-Fui el hazme reír.

-No es así..-Lloré, me sentía horrible, sucia, una maldita, porque sabia que él tenia razón.

-Si, si lo es.-Me gritó, pero al momento se arrepintió.-No quiero pelear, lo mejor va a ser que nos tomemos un tiempo, comportemosno como personas mayores que somos, okey?.

-Lo siento, por favor.-Le supliqué.

-Yo lo siento por ti Oriana..

Se paró y comenzó a hacer sus maletas.

Y yo, yo seguí llorando, pero en realidad, no sabía porque lo hacia, yo me había puesto en este lugar.

*Fin del flashback*

Me senté en la cama y me limite a mirarme las manos todo el tiempo.

Y ahora que seria de mi?, sin Joey tendría que volver a la ciudad y retomar mi antigua vida.

Si, con James 7u7.. Conciencia tu no tienes vela en este entierro.

En muchos sentidos estaba haciendo lo correcto, yo odiaría que Joey me oculte algo así.

Al revisar mi teléfono me di cuenta que me tenia bloqueada de todas y cada una de las redes sociales.

Ay si cuan maduro eres.

No sabia porque mis lagrimas caían, si porque estaba triste de que Joey me habia dejado o si feliz por tener la oportunidad de amar a James otra vez, lo se, es algo pronto para pensar en algo así, mis hormonas estaban todas revolucionadas y mi corazón estaba roto.

Al escuchar que la puerta se abría levante mi cabeza bruscamente.

Mi padre me miraba desde el umbral, le sonreí y se acercó a abrazarme.

Comencé a llorar de verdad.

-Lo se pequeña.-Me acariciaba la cabeza como cuando tenia cinco años.-Sh.. Todo estará bien.

-Yo tambien quiero abacho.-Vimos a Han con un puchero plantado en sus labios y comenzamos a reir.

Mi padre abrió sus brazos y se abalanzo sobre nosotros.

-Tu panzota no me deja respirar.-Dije al borde de un asfixiamiento. 

-Esto quiere decir que la policía se a ido?.-Chillo emocionada.

-Si?.-Dijo James apareciendo de golpe.

Todos me miraron expectantes.

-Si.-Repito, no sabia como me sentía.

-ESTO MERECE UNA INCREÍBLE CELEBRACIÓN.-Gritó mi padre.

Lo mire con cara mala y se disculpo.

-Es que, vamos, no me caía bien.-Se encogió de hombros y negué con la cabeza.

Mis ojos se encontraron con los de James, los cuales tenían un brillo que nunca había visto en ellos.

Me sonrió y también lo hice, como no hacerlo, si con solo una mirada me desarmaba por dentro.

Y para que volví..

No vuelvas a dejarme. [EADMP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora