México y estados unidos estaban en una tienda de ropa, USA se va a probar algunas prendas y hace la siguiente pregunta a México.
—Amor, ¿Me veo gordo? — Pregunto mirando al mexicano sentado en uno de los sillones del lugar.
—Como dices eso mi buda, perdón, mi vida —, Sonrió él mexicano.
Él estadounidense pensó por unos segundos y volvió a hacer lo que hacia.
Paso una semana y ahora los dos se encontraban en su habitación, él mexicano leía el periódico y el estadounidense se media un traje.
—Amor, ¿Este traje me hace ver gordo? —, Pregunto él americano.
—No, ese no, todos...
Uhhh! Xd
Pasaron los días y él mexicano venia caminando junto con él americano mientras miraba las diferencias de estaturas entre los dos.
—Amor, ¿Crees que soy chaparro?— Él mexicano lo miro a la cara. Él americano paro y al igual lo miro.
—Pues tienes una estatura común...— Él americano empezó a reír.
—¡¡¿Enserio!? —, Él mexicano se puso feliz.
—Yes!, Comúnduende AHAHAHAHAAHAHAHA! —, Él americano se río y él mexicano le dio tremendo golpe en la cara.
—¡Pinche gringo pendejo! —. Y así se fue dejando al americano, no se arrepentía, era un buen chiste.
Un día común en una ciudad, él mexicano estaba por tener una entrevista, toco la puerta de la oficina de su jefe y este lo dejo pasar, “Toma asiento, por favor” dijo él americano y él mexicano agradeció sentándose.
—Así que, ¿Tiene experiencia en él ingles?
—Ahuevo—, contestó él mexicano.
—Entonces, ¿Como se dice pan en ingles?— Pregunto.
—Bread —, él mexicano sonrió.
—Y..¿Como se dice “Qué” en ingles?— Alfred volvió a preguntar.
—What—, contesto inmediatamente.
—Es demasiado bueno...haber...¿Como se dice “Panqueque?—
—Jajaja, me subestima Jones, se dice ”Breadwhatwhat”
Él americano puso una cara de “WTF” y agrego una tremenda risa. —Exito. Esta contratado.
ESTÁS LEYENDO
Trio Norteamericano!-Hetalia
Fanfiction-Hola hola hola, mi nombre es Pedro, me pueden decir pedrito, Solo ustedes y Canadá, menos él gringo. Soy la representación de México del norte y hoy les vengo a contar mis aventuras con estas dos naciones al norte de mi país. -Hi!, mi name is Mattw...